Inicio Cine DC Comics La decepción con Superman en el Blu-ray de la ‘Liga de la...

La decepción con Superman en el Blu-ray de la ‘Liga de la Justicia’

Los fans que están esperando el Blu-ray de la ‘Liga de la Justicia’ con las escenas eliminadas de Superman no deberían esperar nada… Después de lo que ha salido a la luz, las esperanzas se han difuminado y los seguidores de DC Comics están muy cabreados.

Los fans han estado esperando durante meses que el Blu-ray de la ‘Liga de la Justicia’ cuente con una gran cantidad de escenas eliminadas o algún tipo de versión extendida o “Director’s Cut” por parte de Zack Snyder. Pero recientemente supimos que no iba a suceder. Sin embargo, sí que supimos que habría una escena que no vimos en las salas de cine relacionada con el regreso de Superman (Henry Cavill). No obstante, Comic Book Movie confirma que no esperemos gran cosa porque podría ser decepcionante. Y es que esta secuencia del Hombre de Acero apenas durará 1 minuto con 52 segundos. ¡Ni dos minutos! Así que no veremos mucho de esa larga lista de escenas que Superman rodó con Zack Snyder y que, finalmente, fueron descartadas.

Superman en el Blu-ray de la Liga de la Justicia

Además, sabemos más detalles al respecto. Y es que todos creíamos que veríamos la escena eliminada en la que el Hombre del Mañana del DC Extended Universe (DCEU) se reunía con Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), el mayordomo de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck). Una escena que se aventuró en uno de los últimos tráilers de la ‘Liga de la Justicia‘. Pero parece mucho más probable que esta escena se limite a mostrarnos como Superman recupera su traje en la ‘Liga de la Justicia‘ y toma la decisión de ayudar al resto de superhéroes de DC Comics en su batalla contra Steppenwolf. Aunque esto pueda parecer genial, la verdad es que ha decepcionado a muchísimos seguidores que esperaban encontrarse con más escenas eliminadas de la ‘Liga de la Justicia‘. ¿Qué os parece todo esto?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!