Películas de DC Comics

Superman anuncia un bombazo para 2023

¡Notición para Henry Cavill! Los planes del DC Universe con Superman se han disparado y los fans se han vuelto completamente locos.

Superman ha anunciado un bombazo para 2023. Según The Hollywood Reporter, el Hombre de Acero de Henry Cavill ha rodado un cameo para The Flash. La película de DC Comics verá la luz el próximo mes de junio. Todo apunta a que va a ser la cinta más importante de la historia del estudio.

El medio de comunicación The Hollywood Reporter ha revelado que el actor Henry Cavill ha filmado escenas para la epopeya del DC Universe. Lo ha hecho durante el mes de septiembre. Sin embargo, parece que en Warner Bros. Discovery no están seguros de si quieren incluir el metraje rodado de Superman o no. Por lo visto, no quieren hacer promesas que no puedan cumplir ni dar a los fans falsas esperanzas de que el héroe ha vuelto para quedarse.

Hay muchas dudas dentro de Warner Bros. Discovery

Las fuentes de The Hollywood Reporter les han asegurado que The Flash sigue sin cerrarse y que no se ha tomado ninguna decisión definitiva sobre el Superman de Henry Cavill. Desde el regreso del Hombre de Acero en la escena postcréditos de Black Adam, los rumores sobre la vuelta definitiva de Cavill como el superhombre kryptoniano se han disparado. El estudio Warner Bros. Discovery ya ha confirmado que habrá una secuela de El Hombre de Acero (2013). Están buscando guionistas. Todo está en marcha.

Sin embargo, en el estudio no están convencidos de incluir a Superman en The Flash el próximo 2023. En Warner Bros. Discovery tienen miedo de poner la miel en los labios y luego quitársela sin ofrecerles nada más. Por lo tanto, hasta que no estén seguros de ello, James Gunn y compañía van a mantener en secreto todas estas decisiones. Así que tendremos que seguir esperando para salir de dudas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

DC hace un sorprendente anuncio sobre Jason Momoa

David Lorao

4 cómics que inspirarán las nuevas películas y series de DC Comics

David Larrad