Series de televisión / DC Comics TV / Superman and Lois: ¿Tendrá una segunda temporada?
DC Comics TV

Superman and Lois: ¿Tendrá una segunda temporada?

Superman and Lois: ¿Tendrá una segunda temporada?

Muchos espectadores quedaron fascinados con Superman and Lois, y se preguntan: ¿tendrá la serie una segunda temporada?

Y para felicidad de ustedes, sí, ¡la serie tendrá una segunda temporada! Aunque todavía ni siquiera vimos dos episodios de Superman and Lois, la cadena The CW no quiso esperar mucho y ya confirmó que esta ficción será renovada para una segunda entrega. Esta información se dio a conocer una semana después del episodio estreno, el cual llegó a Estados Unidos el pasado 23 de febrero y registró la noche con mayor audiencia para la cadena desde el 29 de enero de 2019.

Por otra parte, el primer episodio de Superman and Lois también se estrenó a través del streaming (en España pudimos verlo el 24 de febrero vía ) y el resultado también fue sorprendente: logró conseguir la mayor audiencia streaming para una serie nueva de The CW en su historia. Con tantos buenos y grandes resultados, era de esperarse que The CW iba a querer seguir exprimiendo esta joya. Es así que la cadena ya decidió renovar esta serie de DC para una segunda temporada.

¡Ya fue renovada!

Superman and Lois adelanta el regreso de Clark Kent a Smallville

El anuncio de la renovación de Superman and Lois lo hizo Mark Pedowitz, presidente de The CW, a través de un comunicado que difundió EW. Allí, el hombre destacó el éxito que significó para la compañía la serie y la estrategia de lanzarla de forma simultánea a través de diferentes plataformas: «El fenomenal debut multiplataforma de ‘Superman & Lois’, que nos ha dado grandes resultados tanto en lineal como en streaming, es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas con talento que han trabajado incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este entorno difícil».

Una de las claves del éxito de la serie es la forma en que decidieron abordar la relación entre Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois (Bitsie Tulloch). De esta manera, Superman and Lois se adentra en las complejidades de la paternidad, ya que el matrimonio debe criar a sus dos hijos adolescentes, Jonathan y Jordan. Al mismo tiempo, Kent se enfrenta al entorno laboral como periodista y a sus deberes como superhéroe. Una tragedia familiar los va a obligar a enfocarse más en el mantenimiento de la familia, lo que los lleva a mudarse a Smallville buscando supuestamente la ansiada tranquilidad. Pero un día se presenta un misterioso extraño encarnado por Wolé Parks, que busca vengarse de Superman.