Inicio Cine Las tres nuevas superheroínas que veremos en ‘Vengadores: Infinity War’

Las tres nuevas superheroínas que veremos en ‘Vengadores: Infinity War’

14939

Sin contar a la ya conocido Viuda Negra de Scarlett Johansson y a Gamora (Zoe Saldana), en ‘Vengadores: Infinity War’ veremos tres nuevas superheroínas de Marvel

Vengadores: Infinity War‘ no sólo supondrá el inicio de la Guerra del Infinito. Ni tampoco únicamente el enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos (Josh Brolin). La gran película de Marvel Studios nos presentará a tres nuevas superheroínas de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

ACTUALIZAMOS: NO SON TRES, SINO CUATRO. EL LECTOR “BUBISYN SALINAS SEJAS” NOS HA ADVERTIDO DE OTRA SUPERHERÓÍNA. LA PRESENCIA DE AVISPA EN ‘VENGADORES: INFINITY WAR’ TAMBIÉN SE AÑADE A LA LISTA QUE DEJAMOS A CONTINUACIÓN.

Las tres nuevas superheroínas que veremos en 'Vengadores: Infinity War'

Tres nuevas superheroínas, de las cuales dos ya conoceremos. Mientras que una de ellas será una auténtica novedad. Espera, por otro lado. Os contamos qué tres nuevas superheroínas tendremos en ‘Vengadores: Infinity War‘.

1- Brie Larson será presentada como Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’

1- Brie Larson será presentada como Capitana Marvel en 'Vengadores: Infinity War'

La esperada Carol Danvers (Brie Larson) tendrá su carta de presentación en la película de los hermanos Russo. Capitana Marvel será la única presentación -presumiblemente- que veremos en el MCU en la Guerra del Infinito. Su papel va a ser tremendamente importante, o al menos eso reconoció Kevin Feige asegurando que iba a ser el “personaje más poderoso de Marvel Studios“. Tras ‘Vengadores: Infinity War‘, Carol Danvers tendrá su propia película en solitario: ‘Capitana Marvel’ (2019).

2- Karen Gillan pasará de villana a superheroína. El nuevo rol de Nébula tras ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

2- Karen Gillan pasará de villana a superheroína. El nuevo rol de Nébula tras 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

La transformación de Nébula de villana a superheroína (o algo parecido) la hemos empezado a atisbar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Sin embargo, es un activo por explotar en el MCU. Tras ser confirmada Karen Gillan en ‘Vengadores: Infinity War‘, esperamos que Nébula tenga su redención y que, además, intente vengarse a su manera de todo el daño que su padrastro –Thanos– le hizo durante toda su vida hasta su posterior liberación.

3- La última en unirse al set: Tessa Thompson como Valquiria

3- La última en unirse al set: Tessa Thompson como Valquiria

Valquiria será presentada en el MCU en ‘Thor: Ragnarok‘. Tessa Thompson será la actriz encargada en dar vida a este personaje del Universo de Thor. Y, como ha recogido Omega Underground, han cazado a la intérprete en el set de rodaje de la Guerra del Infinito. Por lo que ya podemos afirmar que Valquiria no se quedará exclusivamente en ‘Thor: Ragnarok‘. Es decir, que hay un hueco para este personaje femenino en el MCU. Al menos en ‘Infinity War‘. ¿Qué os parece?