Inicio Cine Una superheroína bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel

Una superheroína bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

El Universo Cinematográfico de Marvel podría incluir en el futuro a la primera superheroína bisexual. ¡Y ya tiene una posible actriz!

Gina Rodríguez podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo ha informado Comic Book Movie, a través de Geek of Color. La protagonista de ‘Jane the Virgin‘, que también salió en ‘Marea negra‘ y participará en ‘Annihilation‘, quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, para colmo, ha seleccionado ya el personaje al que quiere dar vida. ¿Tendría su presentación después de ‘Vengadores: Infinity War‘? ¿O quizá sería de cara a la Fase 4 del MCU?

Gina Rodríguez quiere interpretar a América Chávez en el Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz Gina Rodríguez ha pedido dar vida a América Chávez en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para los que no conozcan al personaje, America Chavez forma parte de uno de los muchos universos alternativos de la Casa de las Ideas. Es una superheroína latina con una orientación sexual bisexual. Durante una pequeña parte de su vida fue miembro de la New Teen Brigade. Y, posteriormente de los Young Avengers y The Ultimates.

Una superheroína bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel

Según el reporte, Gina Rodríguez “saltó de alegría” cuando América Chávez fue mencionada como posibilidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La actriz avisó rápidamente a su agente. De tal manera que Rodríguez pudiera hacer un casting para interpretar al personaje. Por el momento, el Universo Cinematográfico de Marvel no ha avisado del lugar en el que podría entrar esta superheroína. Pero América Chávez está ahí. Y la posibilidad existe. Por lo que Gina Rodríguez ya se ha postulado como posibilidad.

Más detalles sobre América Chávez

Una superheroína bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel

América Chávez fue creada en 2011 por Joe Casey y Nick Dragotta para la serie limitada “La venganza de los villanos (Vengeance)“. Fue la segunda persona en portal la identidad de Miss América. Desde 2015 pasó a formar parte de la serie “The Ultimates“, elaborada por Al Ewing y Kenneth Rocafort.

Los poderes que América Chávez posee son: velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanas, capacidad de volar y poder de abrir portales interdimensionales.

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.