Inicio Marvel Vengadores Todos los superhéroes vivos y muertos en ‘Vengadores 4’

Todos los superhéroes vivos y muertos en ‘Vengadores 4’

‘Vengadores 4’ tiene un problema… Un grave problema. El final de ‘Infinity War’ ha cambiado las reglas del juego y hay muchos fans de Marvel Studios que no saben qué ha pasado realmente. Así que aquí va una lista con todos los superhéroes vivos y muertos antes de ir a ver la película.

Vengadores: Infinity War‘ estuvo plagada de importantes sorpresas y giros de guion, pero ninguna fue tan grande como el momento en el que Thanos chasqueó sus dedos en Wakanda y aniquiló la mitad de toda la vida conocida en el universo gracias al poder de las Gemas del Infinito recopiladas en el Guantelete del Infinito. Debido a eso, terminamos viendo a algunos de nuestros héroes favoritos convertirse en polvo, pero el destino de muchos personajes no está claro todavía porque no aparecieron en ‘Infinity War‘. Mientras que la promoción tras el estreno y antes de ‘Vengadores 4‘ se ha calmado, en Comic Book Movie han recopilado toda la información que salió a la luz y ahora vamos a compartir con vosotros una lista con todos los superhéroes/personajes de Marvel Studios vivos y muertos en ‘Vengadores 4‘, película que cerrará completamente el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tal y como lo conocemos.

1Betty Ross = MUERTA

2Tía May = VIVA

3Lady Sif = MUERTA

4Nakia = NO ESTÁ CLARO, PERO POTENCIALMENTE SÍ

5Howard el Pato = VIVO

6Shuri = NO ESTÁ CLARO

7General Ross = VIVO

8Korg y Miek = NO ESTÁ CLARO

9Capitana Marvel = VIVA

10Jane Foster = NO ESTÁ CLARO

11Ned Leeds = NO ESTÁ CLARO

12Valquiria = VIVA

13Gamora = SORPRENDENTEMENTE VIVA

Inicialmente, se informó que la muerte de Gamora iba a ser definitiva. Pero luego se reveló que su alma estaba atrapada dentro de la Gema del Alma que la visión que Thanos tuvo al final de ‘Infinity War‘ era, en realidad, ella frente a algo que solo estaba imaginando. Esto cambia las reglas del juego y deja la puerta abierta para que sea resucitada en algún momento en ‘Vengadores 4‘ antes de volver a ver una vez más en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

14El resto de superhéroes = MUERTOS

De acuerdo… Esto no sucedió realmente fuera de la pantalla porque lo vimos, pero todos los que se están preguntando si personajes como Spider-Man, Star-Lord o Doctor Strange se han ido para siempre o están atrapados en la Gema del Alma como Gamora, tanto los hermanos Russo como los guionistas de ‘Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ han confirmado que en este momento están definitivamente muertos. Esto duele, evidentemente; pero va a ser muy interesante ver cómo Marvel Studios trata de devolverlos a la vida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me encanta one puncha man