Inicio Cine DC Comics Hay un superhéroe oculto en la ‘Liga de la Justicia’ y nadie...

Hay un superhéroe oculto en la ‘Liga de la Justicia’ y nadie lo vio

Los easter eggs de la ‘Liga de la Justicia’ han revelado la aparición de un superhéroe de DC Comics que estaba oculto dentro del metraje.

Hay un superhéroe oculto en la ‘Liga de la Justicia‘ y nadie lo vio. La película de DC Comics dirigida por Zack Snyder contiene muchos easter eggs, como viene siendo habitual en el cine de superhéroes. En esta ocasión, el DC Films Universe (DCEU) presentó en un fotograma la existencia de otro superhéroe de DC Comics en la cinta. La imagen del film es la siguiente, cazada por Reddit:

Atom en la Liga de la Justicia (2017)

Quizá los menos conocedores del mundo de los cómics no sepan quién es Ryan Choi. Pero los que conozcan el Universo DC sabrán que es Atom.

Ryan Choi (Atom) | DC Comics

Creado por Gail Simone y Grant Morrison en 2006 para “DCU: Brave New World“. Ryan Choi es un personaje originario de Hong Kong que se muda a Ivy Town tras la desaparición de su amigo y mentor Ray Palmer. Sí, el Atom que conocemos del Arrowverso interpretado por Brandon Routh. Tras esto, obtuvo la tecnología creada por Ray Palmer y se convirtió en el nuevo Atom. Un papel que también está cumpliendo en el evento Renacimiento de DC Comics. ¿Alguno pilló este easter egg?

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!