Así será el supergrupo de Marvel Studios después de los Vengadores Así será el supergrupo de Marvel Studios después de los Vengadores
Películas Marvel

Así será el supergrupo de Marvel Studios después de los Vengadores

Marvel Studios confirma la línea temporal de todas sus películas

¿Qué pasara después de que los Vengadores originales se vayan retirando del cine? Tranquilos Marvel Studios tiene todo pensado.

Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios ha compartido datos muy interesantes sobre el siguiente supergrupo que veremos en el cine cuando “jubilen” a los Vengadores. Desde hace un tiempo van informando que habrá personajes que irán desapareciendo. Los actores terminan contrato y hay que empezar a despedirse de Capitán América, Iron man y Thor. Así que irán cogiendo relevancia Capitana Marvel, Doctor Strange, Spider-Man o Black Panther.

Por ahora, las únicas películas de grupo son las cuatro de Vengadores, Capitán América: Civil War y las dos de Guardianes de la Galaxia. El resto incluían cameos pero solo tenían un protagonista. Ahora veremos un nuevo supergrupo. Se tratará de Los Eternos.

Así será el supergrupo de Marvel Studios después de los Vengadores

Estas son las palabras del jefe de Mavel Studios Kevin Feige: “Los eternos son un solo grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores. Más bien como Guardianes, no tonalmente, sino en términos de introducir un nuevo supergrupo de personas. Estabas preguntando acerca de los años 60 y 70 antes. Jack Kirby hizo una inmensa epopeya increíble con Eternals que abarca decenas de miles de años, y eso también es algo que realmente no hemos hecho, por eso entre muchas otras cosas después de Vengadores: Endgame, nos parece atractivo”.

Marvel Studios quiere ir donde nunca ha estado antes.

Guardianes de la Galaxia es una película que exploró el Universo Cinematográfico de Marvel Studios fuera de la Tierra. Pero lo de los Eternos será diferente. La historia sera una precuela de todo el UCM y se ambientará miles de años atrás. Podremos ver los Celestiales y grandes historias que los fans de las películas desconocen, pero que aquellos que han leído los cómics saben del potencial que tienen.

La historia todavía es un misterio pero seguro que con este nuevo supergrupo no echaremos de menos ni a los Vengadores ni a los Guardianes de la galaxia.