Inicio Series de televisión DC Comics ‘Supergirl’: Ya tenemos al nuevo Superman de la televisión

‘Supergirl’: Ya tenemos al nuevo Superman de la televisión

Compartir

CBS confirma al actor que hará de la versión adolescente de Superman en ‘Supergirl‘: Daniel DiMaggio. ¿Cómo lo incluirán en ese universo televisivo?

Seguimos la particular fiesta audiovisual -tanto televisiva como cinematográfica- que ha montado DC Entertainment de manera conjunta con Warner Bros. y CW (además de CBS). Mientras la mano de la pequeña pantalla se mueve en torno al regreso de las midseasons de ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘ (además de ‘Supergirl‘), la gran pantalla se prepara para el desembarco de los superhéroes en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), precuela de ‘Justice League‘, y la aparición de los peores villanos de la editorial DC Comics en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Las últimas informaciones giran en torno a ‘Supergirl‘, la ficción televisiva que adapta las aventuras de Kara Zor-El, prima de Superman, y que de momento va por la primera temporada. Pero cuidado, porque guarda sorpresas.

DC Entertainment confirma al actor que hará de Superman en ‘Supergirl’: Daniel DiMaggio.

Según ha informado Comic Book Movie, el próximo 8 de febrero la CBS emitirá el episodio de ‘Supergirl‘ titulado “For The Girl Who Has Everything” y ha confirmado que ese será el momento en el que veremos la nueva versión de Superman televisiva. Será solamente un Kal-El adolescente que, algún día, llegará a convertirse en el aclamado Hombre del Mañana.

El Hijo de Krypton contará con la interpretación de Daniel DiMaggio (‘Tales of Halloween’, ‘A Tiger’s Tail’, ‘Divide & Conquer’). Pocas imágenes del joven intérprete, os dejamos una conjunta (es el de la izquierda):

Supergirl - Superman tv

Todavía no conocemos con exactitud cómo los showrunners de la serie van a manejar este elemento tan importante para el Universo DC, aunque hay que señalar que el cine y la televisión son universos diferentes y no necesitan complementarse. De todos modos, lo que sí se ha señalado por parte de CBS es que “la relación entre Superman y Supergirl será presentada a través de flashbacks, con el propósito de establecer un preciado vínculo entre él y Kara“.

¿Os parece una decisión acertada?