Inicio Cine DC Comics Supergirl: Warner quiere fichar a una directora para la película

Supergirl: Warner quiere fichar a una directora para la película

La siguiente película de DC Comics que puede ponerse en marcha es Supergirl y ya están buscando directora.

Warner Bros. quiere fichar a Reed Morano para dirigir la película de Supergirl, en su filmografia destaca ‘I Think We’re Alone Now’ y series como ‘Vinyl’ o ‘Looking’. La directora no admitió contactos con el estudio, pero dijo que estaría muy interesada.

“No sé si realmente es real, pero me gusta la idea de hacer algo nuevo cada vez, así que no digo que no a ninguna idea. Siempre estoy pensando cómo puedo aportar algo nuevo a la mesa que todavía se siente auténtico en la historia, no hacer algo solo por hacer algo nuevo. Pero si hay una razón para que yo haga a Supergirl en particular, entonces me gustaría hacerlo”.

La actriz Elle Fanning que también participa en la película ‘I Think We’re Alone Now’, admitió que habló con Reed Morano sobre la posibilidad de hacer Supergirl y ponían la pose de la superheroína de DC Comics desde que saltó la noticia. ¿Sería esta actriz una buena candidata para interpretar a Kara Zor-El?

Elle Fanning Supergirl

¿Cuántas posibilidades hay de que hagan la película de Supergirl?

Después del éxito de Wonder Woman, en Warner quieren apostar por sus personajes femeninos. Por eso han sonando tanto las películas de Batgirl, Aves de Presa o Sirenas de Gotham. Ahora le toca el turno a Supergirl, la prima de Superman. Aunque han confirmado al película el proyecto todavía no está en marcha. Así que probablemente estén esperando a contar con los creativos, como la directora y el guionista e incluso al actriz principal para comenzar con la preproducción.

Supergirl ya tiene una serie de televisión del Arrowverso de bastante éxito, será interesante ver si esto ayuda a la película o por lo contrario confunde a al gente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Elle Fanning es la candidata perfecta para Supergirl. <3