Inicio Cine DC Comics Supergirl podría ser la villana de ‘Escuadrón Suicida 2’

Supergirl podría ser la villana de ‘Escuadrón Suicida 2’

La última información que ha salido a la luz con ‘Escuadrón Suicida 2’ sostiene que Supergirl sería la villana de la película de DC Comics.

Después de haber filtrado los brutales villanos que podríamos ver en ‘The Batman‘, de Matt Reeves, y tras acertar una gran cantidad de información relacionada con la película de ‘Aves de Presa‘, ahora el periodista Grace Randolph (vía Comic Book Movie) ha revelado a través de sus fuentes anónimas que Warner Bros. Pictures y el director Gavin O’Connor (‘Warrior’) está considerando seriamente una lista de villanos muy interesantes para ‘Escuadrón Suicida 2‘ después de que Black Adam (Dwayne Johnson “The Rock”) no pudiera comprometerse oficialmente con el proyecto. Esa lista de villanos incluye a personajes de DC Comics tan potentes como Zatanna y Raven… ¡Pero también está el nombre de Kara Zor-El, más conocida como Supergirl! Aquí os dejamos el vídeo con toda la información:

Pero ¿cómo es eso posible? ¿Piensa el DC Extended Universe (DCEU) presentar a su propia Supergirl a pesar de que ya tiene su serie de televisión en el Arrowverso? Parece que Warner Bros. Pictures y Gavin O’Connor están jugando con la idea de tener una Supergirl cuyo cerebro ha sido poseído y que funcione como una enemiga de la Fuerza Especial X de Amanda Waller (Viola Davis) en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Aunque suene bastante genial, parece que el estudio podría optar por algo diferente y elegir, en lugar de a Kara Zor-El, a Amazo, el androide con el poder de duplicar sus habilidades y las habilidades de sus oponentes. Obviamente, tendremos que tratar esto solo como un rumor; pero Randolph recientemente, como ya hemos dicho, compartió información bastante sólida, contrastada y verificada de ‘Aves de Presa‘.

¿Será esto el preámbulo de ‘El Hombre de Acero 2’?

Supergirl en Escuadrón Suicida 2

Tener a Supergirl en el DCEU no solo afianzaría la franquicia de ‘Escuadrón Suicida 2‘ otorgándole un personaje tremendamente potente, popular y atractivo para los fans, sino que abriría la puerta a la tan esperada ‘El Hombre de Acero 2‘ y a seguir ampliando considerablemente el universo de Superman en la gran pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!