Inicio Series de televisión Supergirl tendrá su serie de televisión

Supergirl tendrá su serie de televisión

1784

Van a crear una serie para la prima de Superman, parece que la televisión se va llenar de superhéroes.

DC Comics quiere seguir explotando a sus personajes y Supergirl tendrá su serie de televisión pero en principio no tendrá nada que ver con las series de Arrow y Flash.
Ya intentaron hacer una serie de Wonder Woman y salio rana, de hecho solo rodaron el piloto y al ver que no funcionaba cancelaron el proyecto, esperemos que no suceda lo mismo con Supergirl.

Habrá una nueva Supergirl para televisión
Habrá una nueva Supergirl para televisión

Estará interesante ver que actriz interpretara a este conocido personaje de DC, hay que recordar que ya apareció en Smallville interpretado por la actriz canadiense Laura Vandervoort que también la recordamos por la serie de televisión V 2009.

Supergirl fue creada para DC por Otto Binder y Al Plastino, es una de las pocas supervivientes del planeta Kripton su nombre es Kara Zor-El y es prima de Kal-El (Superman) y posee los mismos poderes, como súper fuerza, volar o lanzar rayos por los ojos.

Parece que quieren hacer una serie independiente que además sea una nueva interpretación del personaje de Supergirl y su historia.

La televisión se llena de adaptaciones de cómics.

Las pantallas de televisión se van a llenar de superhéroes, ya que por un lado tenemos Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter, por otro lado tenemos Arrow por su tercera temporada y ahora van a estrenar Flash y Gotham, sin olvidarnos de otras adaptaciones de cómics como Constantine. Ya se sabe que las ideas de Hollywood se habían acabado por eso tanto reboots, remakes, trilogías y adaptaciones de cómics, mientras que las series de televisión que cada vez eran mejores, pero los superhéroes ahora van a estar en todos los lados.

¿Qué superhéroe os gustaría que llevaran a la pequeña pantalla? ¿Algún cómic merece ser adaptado?

Esperemos que pronto vayan saliendo nuevas noticias sobre Supergirl y su serie de televisión.