Inicio Series de televisión DC Comics TV ‘Supergirl’ temporada 4: El nuevo tráiler presenta a los 2 nuevos villanos

‘Supergirl’ temporada 4: El nuevo tráiler presenta a los 2 nuevos villanos

El nuevo tráiler de Supergirl temporada 4 está plagado de sorpresas y en él vemos a los 2 nuevos villanos que se enfrentarán a Kara Zor-El.

El Arrowverso se está moviendo poco a poco de cara a su regreso. Después de ver el polémico traje nuevo de Flash y tras comprobar el cambio radical del look de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), ahora la cadena de televisión The CW ha publicado el nuevo tráiler de Supergirl temporada 4 y este adelanto presenta toneladas de acción y de metraje inédito que no habíamos visto antes. Además de un mostrarnos mucho mejor el nuevo traje de superhéroe que usará Kara Zor-El (Melissa Benoist) en Supergirl temporada 4, vemos por primera vez a dos de los villanos que saldrán en la cuarta entrega: el Agente Liberty (Sam Witwer) y Mercy Graves (Rhona Mitra). También tenemos un rápido vistazo de la nueva aliada de Kara, Nia Nal (Nicole Maines), quien será la primera superheroína transgénero del Arrowverso. Pero, mejor, ¡os dejamos verlo a vosotros para que lo comprobéis en primera persona!

Sinopsis oficial de Supergirl temporada 4

Supergirl temporada 4 (2018/19)

Esta es la sinopsis oficial de la cuarta temporada, revelada por The CW: “La tercera temporada presentó a Supergirl deteniendo a Reign y la amenaza de los otros Worldkillers hacia la humanidad y nuestro planeta. Y, en el proceso, Kara se sorprendió al encontrar a su madre Alura viva y viviendo en una ciudad de Argo rescatada y que sobrevivió a la destrucción de Krypton. Reconectarse con su pasado hizo que Kara se diera cuenta de que su verdadero hogar ahora está aquí en la Tierra, donde se están produciendo importantes cambios para ella y para todos sus amigos en National City. ¡Y también para su doble en Rusia! La cuarta temporada prometer estar llena de sorpresas, acción, aventura y grandes revelaciones para Kara, Alex, James, J’onn, Lena y Rainy“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!