Inicio Series de televisión DC Comics TV Supergirl Temporada 4: ¡Es oficial la llegada de Lex Luthor!

Supergirl Temporada 4: ¡Es oficial la llegada de Lex Luthor!

Después de tres temporadas esperando, finalmente Supergirl Temporada 4 presentará a Lex Luthor en el Arrowverso. El villano ya está confirmado.

Una serie de personajes están fuera de los límites audiovisuales en las series de televisión de DC Comics debido a que Warner Bros. Pictures tiene planes para ellos en la gran pantalla. Pero, con el Superman de Henry Cavill en estado de espera por motivos que desconocemos en estos momentos, parece que el Hombre de Acero y todos los personajes que están dentro del universo del superhombre de DC Comics podrían acabar siendo trasladados a la pequeña pantalla y estar disponibles para la cadena The CW, quien valora introducir a más de uno en Supergirl Temporada 4. El primero de ellos será Lex Luthor y esto ya es una información oficial y confirmada.

Lex Luthor en Supergirl Temporada 4

Según ha informado la página web de DC Comics en exclusiva, Kara Danvers (Melissa Benoist) finalmente se encontrará cara a cara con el mayor enemigo de su primo Clark Kent, Lex Luthor. Se dice que el rol del legendario antagonista será recurrente y se espera que el casting del personaje comience en breve. Esta confirmación también le da mucho peso al rumor de que Superman va a tener su propia serie de televisión. Especialmente porque Lois Lane también se presentará en Supergirl Temporada 4 este año. Es más, ayer ya vimos a Elizabeth Tulloch en la piel de la periodista del Daily Bugle y el resultado fue bastante interesante para los fans.

El villano no saldrá en el crossover de ‘Elseworlds’

Estamos más que entusiasmados de presentar al icónico villano Lex Luthor y de incluirlo en nuestra historia de Supergirl Temporada 4“, han asegurado los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller. “Hemos hablado de tener al antagonista de Superman en la serie de televisión desde el principio y estamos emocionados de que finalmente vaya a suceder. No podemos esperar a que él provoque el caos en National City y lo veamos enfrentarse no solo con Supergirl, sino también a su hermana Lena Luthor“. Pero ¿cuándo veremos al villano en la pequeña pantalla?

Supergirl temporada 4

Se ha afirmado que no hay planes para que Lex Luthor aparezca en el evento crossover del Arrowverso de ‘Elseworlds‘, lo que tiene sentido teniendo en cuenta el hecho de que se está filmando actualmente en Vancouver. Lo que no sabemos es si escapará de la prisión o si será liberado en Supergirl Temporada 4. Pero, sin lugar a dudas, tendremos más detalles en las próximas semanas. Especialmente una vez que se confirme quién será el actor que interprete a la némesis del Hombre del Mañana.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!