Inicio Series de televisión DC Comics TV Supergirl temporada 4 presenta a Darkseid en el Arrowverso

Supergirl temporada 4 presenta a Darkseid en el Arrowverso

Darkseid ha sido presentado en Supergirl temporada 4 y ahora te explicamos cómo ha sido adelantado el villano de DC Comics en el Arrowverso.

El estreno de Supergirl temporada 4, serie protagonizada por Melissa Benoist, pudo haber dado el primer paso hacia la introducción de Darkseid y el resto de los Nuevos Dioses de Jack Kirby en la realidad del Arrowverso. Sorprendentemente, no lo hizo con una gran muestra de efectos especiales o un ataque alienígena, sino con la mención casual de un solo nombre que, durante mucho tiempo, se asoció directamente con el villano de DC Comics en las viñetas.

Explicación de la presentación de Darkseid en el primer episodio de Supergirl temporada 4. ¿Lo veremos más adelante?

En un diálogo secundario escuchado durante el estreno de Supergirl temporada 4, en el episodio titulado “American Alien”, la científica Lena Luthor visitó a su madre Lillian en la cárcel y habló con ella sobre el pasado criminal de la familia y cómo ese legado podría afectar negativamente a su empresa. Específicamente, Lena hizo referencia a cómo, cuando Luthor Corp aún estaba bajo el control de Lex Luthor, era socio comercial de un hombre llamado Bruno Mannheim, a quien Lena dijo que culpaba por poner a su hermano en la senda de la criminalidad. Lillian estuvo de acuerdo en que Mannheim era un delincuente, pero también añadió que su papel en Luthor Corp se limitaba a usar la empresa como un medio para lavar dinero.

Darkseid en Supergirl temporada 4

Los lectores de DC Comics que sean espectadores de Supergirl temporada 4 probablemente reconocerán el nombre de Bruno Mannheim y lo asociarán directamente con el villano de las viñetas de Superman. Bruno “Ugly” Mannheim, quien apareció por primera vez en el número 39 de Superman’s Pal Jimmy Olsen (julio de 1971), fue uno de los pandilleros más poderosos de Metrópolis y el eventual líder de Intergang, un grupo criminal que adquirió armas del planeta Apokolips y las utilizó para expandir su territorio. Precisamente, el motivo por el que Darkseid ayudó a Mannheim nunca se explicó en los cómics originales de Jack Kirby. Pero se supone que Darkseid podría haberse sumado a la miseria general del universo como parte de su interminable búsqueda de la Ecuación de la Anti-Vida, la cual le permitiría esclavizar a toda la vida sensible del universo. Veremos si Supergirl temporada 4 sigue por ese camino…

(Fuente: Screen Rant)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!