Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Supergirl será la próxima película de DC en ser cancelada
Películas de DC Comics

Supergirl será la próxima película de DC en ser cancelada

Después de la cancelación de Batgirl, Supergirl será la próxima película del DC Extended Universe en ser archivada por Warner Bros. Discovery.

La revista Rolling Stone ha publicado esta tarde un reportaje para explicar por qué Warner Bros. Discovery decidió cancelar Batgirl. La película de Leslie Grace no verá la luz del sol, como os informamos ayer. Sin embargo, también ha ofrecido una actualización sobre la Supergirl de Sasha Calle. La actriz debutará como la prima de Superman en The Flash (2023). Se esperaba que, de allí, obtuviera su propia película spin-off. Sin embargo, ese proyecto de DC Comics estaría en estos momentos en problemas.

Según el medio Rolling Stone, otras películas del DC Extended Universe tienen la posibilidad de ser canceladas como ha sucedido con Batgirl. Los expertos afirman que no se espera que Warner Bros. Discovery haga avanzar o dé luz verde al proyecto de Supergirl. A pesar de que está actualmente en desarrollo por parte del estudio, lo más probable es que se orden su “marcha atrás”.

El regreso a las esencias: los personajes tradicionales del DCEU

Durante el pasado año, circularon informes de que Warner Bros. Pictures tenía la intención de filmar Supergirl en los próximos tres años. Ubicaba los planes de producción en algún momento previo al año 2024. Los rumores sugirieron que DC Comics planeaba usar al personaje de Sasha Calle para revitalizar la marca de Superman. Ante la ausencia de Henry Cavill en ese espacio, Kara Zor-El se ofrecía como una digna heredera del Hombre de Acero. Es posible que esa opción ya no esté encima de la mesa.

El Superman de Henry Cavill lleva ausente del DC Extended Universe desde hace cinco años. Pese a ello, Sasha Calle va a sufrir el mismo destino que Leslie Grace. Su proyecto de Supergirl no verá la luz. El futuro no parece realmente brillante para los amantes de los kryptonianos, las cosas como son. La cancelación de dos spin-off protagonizados por mujeres no es una buena señal para el DCEU. Sin embargo, tiene sentido que Warner Bros. Discovery desee establecer una línea de trabajo con personajes más tradicionales.

Te recomendamos