Series de televisión / DC Comics TV / Supergirl: Melissa Benoist reveló que no extrañará de la serie
DC Comics TV

Supergirl: Melissa Benoist reveló que no extrañará de la serie

Supergirl: Melissa Benoist reveló que no extrañará de la serie

Luego de varias temporadas, Melissa Benoist se prepara para despedirse de Supergirl. Recientemente, la actriz reveló que es lo que no extrañará de la ficción.

Supergirl llegó a la pequeña pantalla de 2015, y rápidamente se convirtió en una de las series favoritas de los fanáticos de DC . Después de haber realizado un total de seis temporadas, la ficción se despedirá de los fanáticos el 9 de noviembre cuando se emita el último episodio. Detrás del personaje protagonista siempre estuvo Melissa Benoist, quien conquistó a todos con su personificación de Kara. Recientemente, la actriz habló sobre el final e hizo una fuerte declaración.

Desde que Supergirl salió a la luz, Melissa Benoist se mostró muy agradecida con el público que la acompañó durante todas las temporadas. Con el final de la serie de The CW cada vez más cerca, la actriz comenzó a despedirse de los seguidores y compartió muchos mensajes de agradecimiento en las redes sociales. Sin lugar a dudas, la intérprete está feliz de haber formado parte de un increíble y exitoso proyecto; sin embargo, reveló que hay una sola cosa que no extrañará de la ficción y esto llamó la atención de los espectadores. ¿De qué se trata?

  Sylvester Stallone hará una nueva serie

Lo único que no va a extrañar

Recientemente, Melissa Benoist estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel. Allí, la actriz dejó muy en claro que extrañará a todo el equipo de filmación y a sus compañeros de reparto. Sin embargo, reconoció con total sinceridad que no va a extrañar las secuencias donde su personaje volaba. “Debo decir, no sé si extrañaré volar. Me duele tanto el cuerpo”, explicó la intérprete. De esta manera, Melissa aseguró que aunque hayan cambios significativos en la tecnología utilizada en las películas y en las , la técnica que utilizan para las secuencias de vuelo es una que no ha cambiado demasiado durante las últimas décadas. “Alguien me dijo, creo que ha sido igual desde que Christopher Reeve lo hizo, solo cables y una especie de arnés que es como un pañal y hacer eso (la pose)”, comentó.

Durante la entrevista, Jimmy Kimmel le preguntó a la actriz si conservó algunos de los trajes que utilizó en Supergirl. Rápidamente, la actriz reveló que no tenía la libertad para poder asegurar aquella información, pero que con el paso de las temporadas intentó llevarse algunos recuerdos del set de rodaje. Definitivamente, la protagonista de la ficción de The CW está muy orgullosa del producto que lograron; en su participación en la Comic Con de Nueva York, reveló que fue “una de las experiencias más desafiantes de su vida”.

  La tercera temporada de The Boys te volará la cabeza

“No creo que realmente caí en cuenta de lo que estaba firmando, así que mis expectativas, mi mente explotó justo desde el inicio. Fue una de las experiencias más difíciles y desafiantes en mi vida, y creo que permanecerá así por el resto de mi vida. Justo ahora, solo siento mucha gratitud”, señaló.