Inicio Series de televisión DC Comics ‘Supergirl’: Jenna Dewan-Tatum, confirmada como Lucy Lane

‘Supergirl’: Jenna Dewan-Tatum, confirmada como Lucy Lane

620

Jenna Dewan-Tatum, mujer del famoso actor Channing Tatum, se une al reparto de ‘Supergirl‘ para dar vida a Lucy Lane, la hermana de Lois Lane (prestigiosa periodista y novia de Superman).

La novedad de las series de televisión sobre superhéroes o que adaptan cómics empieza a ser el pan de cada día. Y por lo tanto menos novedad cada año que pasa. No obstante, el anuncio de ‘Supergirl‘ para contar en la pequeña pantalla las aventuras de Kara Zor-El, personaje femenino kryptoniano que también se salva escapando de Krypton y tiene los mismo poderes que Superman, fue un soplo de aire fresco al tratarse de una mujer que tomaba los mandos de un tv show con una gran producción.

Jenna Dewan-Tatum se une al reparto de ‘Supergirl‘.

Una vez confirmada Melissa Benoist como la protagonista, así como la mayor parte del reparto -y filtrado el episodio piloto, que a muchos convenció-, lo que tocaba por parte de los fans de las viñetas de DC Comics era saber qué otros personajes de gran importancia iban a aparecer en la ficción televisiva y quiénes iban a ser los intérpretes encargados de caracterizarlos.

El último fichaje de ‘Supergirl‘ es, nada más y nada menos, que Jenna Dewan-Tatum (‘Witches of East End‘). El equipo creativo de la serie llevaba meses buscando a su Lucy Lane, la hermana de la famosa periodista y pareja de Superman Lois Lane. Finalmente, será la mujer de Channing Tatum (‘Infiltrados en la universidad‘) la encargada de dar vida al personaje en cuestión.

Lucy Lane: Un personaje presumiblemente recurrente.

Aunque todavía no conocemos cómo va a ser concebido el personaje para el tv show Supergirl‘, lo cierto es que Lucy Lane va a ser un personaje importante en la trama y se espera que aparezca por primera vez a partir del tercer capítulo de la primera temporada.

La breve descripción del personaje que hicieron los responsables de la ficción televisiva de Kara Zor-El nos resumían a Lucy Lane de la siguiente manera:

Descarada, divertida y bella como su hermana Lois. Lucy es fuerte, inteligente y exitosa por derecho propio. Tiene un pasado con Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y llegará a la ciudad para enmendar un error del pasado.

¿Creéis que Lucy Lane tendrá bastante protagonismo en ‘Supergirl‘? ¿Qué os parece el fichaje de Jenna Dewan-Tatum?