Inicio Series de televisión DC Comics TV

Supergirl: Primera imagen oficial del Lex Luthor del Arrowverso

La primera imagen oficial de Jon Cryer como Lex Luthor en ‘Supergirl’ acaba de llegar online. ¡Así luce el villano de DC en el Arrowverso!

La primera imagen de Jon Cryer como Lex Luthor en ‘Supergirl‘ ya está aquí. El hermano de Lena Luthor ha ensombrecido a su hermana desde que ésta fue presentada en el Arrowverso en la segunda temporada de la serie protagonizada por Kara Zor-El (Melissa Benoist). Lena lleva años tratando de dejar atrás el oscuro legado de su familia y salir adelanta por ella misma, forjándose un nuevo destino con la ayuda de Kara Danvers. Por supuesto, deshacerse de la influencia de Lex Luthor no es tan fácil como cambiar el nombre de la empresa familiar a L-Corp. Y las cosas se van a complicar más en ‘Supergirl‘ y en el Arrowverso.

Supergirl‘ ha ido realizado cada vez más y más referencias a Lex Luthor con cada capítulo que pasaba y, finalmente, era inevitable que el genio criminal volviera a la vida de su hermana y The CW se atreviera a incluirlo en la serie. Los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner lo confirmaron el año pasado, antes de revelar que Jon Cryer —quien interpretó al sobrino de Lex Luthor en la olvidada ‘Superman IV‘— asumiría el papel. Y ahora ya sabemos cómo será la nueva versión del legendario villano de Superman y DC Comics.  ¡Aquí lo tenemos!

Leer
Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

Jon Cryer como Lex Luthor en Supergirl (Arrowverso)

¿Qué os parece? Como ilustra esta imagen, el Lex Luthor de Jon Cryer ha estado encarcelado el tiempo suficiente como para que le haya crecido la barba, pero tiene la misma cabeza rapada que el villano clásico de los cómics.

La gran teoría sobre el genio criminal

Por supuesto, sólo porque él haya estado un tiempo entre rejas no significa que no haya estado causando problemas a Supergirl y los demás. Una teoría popular de los fans del Arrowverso afirma que Lex ha estado manipulando la vida de Kara Zor-El desde la primera temporada y que se dejó arrestar por Superman intencionadamente antes de que empezara la serie para que pudiera seguir trabajando en las sombras sin que Kara y su prima se enteraran. Eso explicaría por qué la madre de Lex, Lillian, contrató a Mercy Graves, el jefe de seguridad de confianza del villano, para que trabajara para ella en Cadmus a pesar de que Mercy proporcionó las pruebas suficientes que acabaron con Lex Luthor siendo condenado a 32 cadenas perpetuas consecutivas. Presumiblemente, esta teoría será confirmada o descartada en cuanto el villano entre en juego en ‘Supergirl‘ y cambie el Arrowverso para siempre.

Leer
Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019