Inicio Series de televisión DC Comics ‘Supergirl’ estrena nuevo vídeo promocional

‘Supergirl’ estrena nuevo vídeo promocional

545

La serie supergirl de la CBS se estrenará el 26 de Octubre y sigue dejándonos spots para amenizar la espera de la adaptación televisiva del personaje Kara Zor-El

La prima de Superman llega en unos meses a nuestras pantallas, pero hasta entonces podemos deleitarnos con otro nuevo vídeo promocional, en el que, como novedad, conocemos al villano Vartoxquien, en los cómics, es amigo de Superman y posee hiper-poderes superiores incluso a los de El Hombre de Acero. Será interesante ver cómo Supergirl lidia con semejante villano.

Hasta ahora se han ido sucediendo las informaciones sobre las diferentes apariciones de personajes en la serie, empezando por Laura Vandervoort, quien interpretó a ‘Supergirl’ en ‘Smallville’, siguiendo con Peter Facinelli como Maxwell Lord, y la aparición de Lucy Lane, la cuñada de Superman. La serie se sitúa tiempo después de que Superman sea conocido por todo el mundo; Kara llega a convertirse en una nueva superheroína al tiempo que  en una historia similar a la de Clark Kent.

‘Supergirl’ es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prime de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

A los doce años de edad, Kara con la ayuda de sus padres se escapó del planeta Krypton que estaba condenado a su extinción, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criado en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar sus súper poderes que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

Años más tarde, a las 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios Cat Grant (la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar a ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, por culpa de una accidente aéreo donde su hermana está involucrada deberá intervenir y el mundo comenzará a saber de ella, así que Kara deberá aprender a sobrellavar los nuevos acontecimientos, pero su corazón siempre se eleva hacia los cielos como ‘Supergirl’.