Inicio Series de televisión DC Comics ‘Supergirl’: El Superman de Tyler Hoechlin no tendrá mucho en común con...

‘Supergirl’: El Superman de Tyler Hoechlin no tendrá mucho en común con Henry Cavill

1334

Una gran cantidad de críticos se vuelcan en el Superman de Henry Cavill, pero en base a los comentarios de  Andrew Kreisberg, el Superman de ‘Supergirl’ será muy diferente

Con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘Supergirl’ este próximo mes de Octubre, el productor ejecutivo Kreisberg ha concedido una entrevista en la que ha explicado cómo será el Superman que veremos en la serie y la elección de Tyler Hoechlin para interpretar al superhéroe.

Superman en Supergirl

Creo que nuestra interpretación de él es probablemente algo más tradicional. Hay ciertamente un poco de “Oh, recórcholis” sobre él, pero lleva siendo Superman desde hace un tiempo, así que hay sabiduría en él tanto como Superman como Clark Kent. Si ha sido Superman durante los últimos 12 años, también significa que ha sido Clark Kent durante 12 años. Sabe como entrevistar a alguien. Sabe como conseguir una historia a través de alguien. Como siempre, con cualquiera de estas cosas, nunca vamos a hacer una adaptación directa de un cómic específico. Cogemos las mejores partes y las cosas que amamos. Así que hay un poco de Christopher Reeve en él, una dosis saludable de la serie animada de Superman, de la que somos enormes fans, un poco de “Lois y Clark”, un poco de George Reeves e incluso un poco de “Super Frieds”.

En lo que a encontrar el tipo correcto respecta, tan pronto como dijimos que íbamos a hacer a Superman, Greg [Berlanti] mencionó a Tyler [Hoechlin]. Hemos sido fans suyos desde hace años, y cuando nos sentamos con él, él es Superman. No solo por el aspecto, sino porque es un buen tipo, muy buena gente, y es tan abierto, directo y rebosante de vida. Simplemente te sientes mejor cuando estás a su alrededor, algo que creo que es parte del secreto de Superman.

Es ese ideal, pero no en una forma incapturable. Superman debe hacerte sentir que puedes conseguir cualquier cosa, incluso si es él el que puede hacer cualquier cosa. Y Tyler simplemente tiene todo eso en un alto grado. Así que era menos una cuestión de encontrar a alguien. Era más una cuestión de que él dijera que sí. Después de Tyler, no estoy seguro de lo que hubiéramos hecho.”

Para la gran mayoría de los fans, este es el Superman que quieren ver, por lo que ‘Supergirl’ puede que gane nuevos fans en su segunda temporada.