Inicio Cine DC Comics ‘Supergirl’ está cerca de firmar a la directora de ‘El cuento de...

‘Supergirl’ está cerca de firmar a la directora de ‘El cuento de la criada’

Warner Bros. Pictures está muy cerca de firmar a la directora de ‘El cuento de la criada’, Reed Morano, para la película de ‘Supergirl’.

Supergirl está actualmente teniendo una exitosa trayectoria televisiva gracias a la serie de televisión de DC Comics, pero Warner Bros. Pictures está desarrollando una nueva película en solitario de la superheroína Kara Zor-El y, a pesar de que el proyecto solamente está en las primeras fases de desarrollo, un nuevo informe parece revelar la primera gran elección del estudio de cara a firmar a la directora de la película. Según han informado los periodistas de Omega Underground, Reed Morano, la directora de ‘El cuento de la criada‘, encabeza la lista de “deseos” de Warner Bros. Pictures para dirigir ‘Supergirl‘. No obstante, Omega Underground también señala que, si bien la directora de ‘El cuento de la criada‘ es su primera opción, todavía no han llegado a un acuerdo sobre la oferta que le harán a la aclamada cineasta.

Reed Morano (El cuento de la criada) podría acabar dirigiendo la película de Supergirl

Esta noticia, además, reafirma el informe previo –el cual pudisteis leer en nuestra web– que aseguraba que Warner Bros. Pictures solamente quería que una directora mujer, una cineasta femenina, tomara las riendas de la superheroína de DC Comics en la gran pantalla. Como es normal, dada la situación actual del proyecto, ‘Supergirl‘ todavía no tiene fijada una fecha oficial de estreno, pero recientemente Oren Uziel (‘The Cloverfield Paradox’) se unió a la pre-producción para escribir el guion de la nueva película del DC Extended Universe (DCEU) que verá la luz en un par de años.

¿Es necesaria esta película?

A pesar de que nosotros somos muy partidarios de que haya una película de ‘Supergirl‘ y estamos deseando verla, también creemos que es demasiado “pronto” para incluirla en el DCEU y hay proyectos que deberían ser prioritarios para el estudio por delante del filme de Kara Zor-El, como por ejemplo ‘The Batman‘ o ‘El Hombre de Acero 2‘. Veremos qué acaba sucediendo, pero parece ser que Reed Morano, después de su exitazo con ‘El cuento de la criada‘, está ganando mucha fuerza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!