Inicio Cine DC Comics Supergirl: Primeros detalles sobre la película de DC Comics

Supergirl: Primeros detalles sobre la película de DC Comics

La película de ‘Supergirl’, basada en el personaje femenino de DC Comics, cuenta ya con los primeros detalles sobre lo que podemos esperar del filme.

¿Qué vamos a ver en ‘Supergirl‘? Desde que fue confirmada hace unos meses, la película protagonizada por Kara Zor-El -personaje femenino de DC Comics que ya conocemos gracias a las series del Arrowverso y a la actriz Melissa Benoist– no ha revelado ningún detalle al respecto. Sin embargo, ahora, según han informado desde Discussing Film (aunque se no ha corroborado la información publicada), ya tenemos los primeros detalles sobre la cinta que formará parte del DC Extended Universe (DCEU). Así que ahora compartimos todos los datos revelados a continuación.

¿Cuándo ha comenzado el trabajo con esta película?

Supergirl: Primeros detalles sobre la película de DC Comics

Por lo visto, a pesar de que ‘Supergirl‘ fue confirmada el pasado mes de agosto, Warner Bros. Pictures lleva trabajando entre bambalinas desde febrero de 2018. El estudio quiere reproducir el éxito de Wonder Woman (Gal Gadot) con otro personaje femenino y, teniendo en cuenta los problemas que hay con Henry Cavill de cara a ‘El Hombre de Acero 2‘, apostar por la Chica de Acero es una buena apuesta.

¿De qué va a ir la historia?

Supergirl: Primeros detalles sobre la película de DC Comics

De todas las historias que podríamos tener, este proyecto se centrará en la etapa adolescente de Kara Zor-El y, por lo tanto, tendrá un enfoque mucho más juvenil para darnos una historia con la que conecten las nuevas generaciones a través de un personaje femenino, poderoso y encantador.

¿Cómo se va a desarrollar la trama?

Supergirl: Primeros detalles sobre la película de DC Comics

Según han informado desde Discussing Film, la primera parte de ‘Supergirl‘ tendrá lugar en Krypton como ya sucedió con ‘El Hombre de Acero‘ (2013). Sin embargo, aquí está mucho más justificado porque, como todos sabemos, Kara Zor-El vivió mucho más tiempo en su planeta natal que Kal-El; así que ver a Kara en Krypton hasta la destrucción del mundo kryptoniano podría ser muy interesante. Además, la serie de ‘Krypton’ ya ha demostrado el potencial que tiene este planeta en el audiovisual.

¿En qué época se contextualiza la película?

Supergirl: Primeros detalles sobre la película de DC Comics

Por lo visto, el proyecto cinematográfico de DC Comics tendrá lugar en los años 1970. Este dato ha sorprendido a muchísima gente, ya que el DCEU está construyendo ya un universo cinematográfico en el pasado a través de ‘Wonder Woman‘ (basada en la Primera Guerra Mundial y anclada en 1918) y de ‘Wonder Woman 1984‘ (en los años 80). Así que Warner quizás deje a otras franquicias expandir el DCEU y esta parcela cinematográfica se centre en construir el universo desde el pasado.

¿Quién va a ser el villano?

Supergirl: Primeros detalles sobre la película de DC Comics

El villano más rumoreado para ‘Supergirl‘ sigue siendo Brainiac y eso es lo que recogen desde Discussing Film. Sin embargo, apostar por Brainiac después de haber sido el antagonista de ‘Krypton‘ y con la importancia que podría tener el mundo kryptoniano en esta cinta igual convierte el proyecto cinematográfico en algo muy similar a la serie que se puede ver actualmente en HBO España.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!