Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Supergirl copia una de las míticas frases de Spider-Man

Copian la frase que Mary Jane Watson le dice a Spider-Man, pero en Supergirl no tiene el mismo resultado.

El romance de Spider-Man y Mary Jane Watson tiene una gran cantidad de momentos especiales entre la pareja más famosa Marvel. Sin embargo, cuando la primera y más icónica línea de MJ se usó en el cómic de Supergirl, a diferencia de cuando Peter Parker la escuchó por primera vez, el resultado es muy diferente

En Supergirl Annual número 2, de Robert Venditti, Laura Braga y Chris Sotomayor, se desarrolla cuando Kara Zor-El, está en Krypton antes de aterrizar en la Tierra. Ella cuida de un joven Kal-El y el novio secreto de Kara, Rix-Zod, se acerca e intenta impresionarla al hacer una entrada. Kara abre la puerta y él dice “Acéptalo, Kara. Acabas de ganar el premio gordo”. Kara no reacciona de la mejor forma, preguntándole “¿Cuánto tiempo has trabajado en esa tonta línea?” y en broma preguntando a Rix-Zod si cree que es “algún tipo de premio”. Además le recuerda que ella fue quien ganó el MVP en el Campeonato Continental Kryptoniano.

La línea es una referencia clara a la primera vez que Mary Jane hizo su primera aparición en Amazing Spider-Man número 42. En la última página del cómic, presentan a MJ a Peter Parker, quien pronuncia su famosa frase “Acéptalo, Tiger … ¡Acabas de ganar el premio gordo!” Claramente, la línea funcionó porque, a pesar de sus innumerables rupturas y altibajos, Peter y Mary Jane siguen siendo una de las parejas más queridas en los cómics.

Noticia relacionada
El Minotauro de Marvel se transforma en un ser abominable

Supergirl copia una de las míticas frases de Spider-Man

La línea de MJ continúa repitiéndose a lo largo de la historia.

Mary Jane también mantuvo el apodo de “Tigre” para Spider-Man, al que se ha hecho referencia en películas, programas de televisión animados y cómics desde entonces. Es justo decir que ningún héroe sin poder ha hecho una presentación tan grande desde que MJ dijo las famosas líneas.

La línea no tiene el mismo efecto en Supergirl. Claramente, ella está jugando con él, pero no hay duda de que vio la línea como cursi.

El momento siempre será una gran parte de la historia de Peter Parker y Mary Jane Watson. De repente, no será lo mismo para Kara y Rix-Zod. Pero ese es el punto. Se burla del mayor romance en los cómics ya que la relación de Kara y Rix-Zod será corta y divertida.

Sinopsis del cómic:

¿Cómo fue el último día de Supergirl en Krypton? Antes de que todo su mundo se derrumbara, ¿pudo despedirse de sus seres queridos? ¿Decirle al niño que se sentó a su lado en la clase de ciencias sus verdaderos sentimientos por él? ¡Sumérgete en los más oscuros remordimientos y deseos de Supergirl mientras la infección de Batman Who Laughs se apodera de sus recuerdos principales y los retuerce a su voluntad!

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of