Inicio Series de televisión DC Comics ‘Supergirl’ convence ¡Habrá una temporada completa!

‘Supergirl’ convence ¡Habrá una temporada completa!

1849

El personaje de DC Comics ‘Supergirl’ tendrá sus 23 – 24 capítulos.

Ya se sabe como funciona la televisión americana, encargan un piloto y si les convence hacen una temporada completa, parece que ‘Supergirl’ si que está gustando y siguiendo la línea de sus colegas de DC Comics como ‘Arrow’ y ‘Flash’ tendrá una temporada completa que se estrenará en el otoño que viene.

CBS ha dado oficialmente luz verde a la primera temporada de ‘Supergirl’, protagonizada por la actriz Melissa Benoist (‘El viaje más largo’, ‘Whiplash’) como Linda Danvers / Kara Zor-El. En el reparto le acompañan Mehcad Brooks (‘¿Qué pasó anoche?’) como James Olsen, Laura Benanti (‘It Could Be Worse’) como Alura Zor-El, Calista Flockhart (‘Ally McBeal’ como Cat Grant, Chyler Leigh (‘La esposa número 19’) como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’) como Winslow “Winn” Schott, David Harewood (‘Homeland’) como Hank Henshaw y en papeles todavía no revelados Dean Cain (‘Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman’) y Helen Slater (‘Por favor, maten a mi mujer’).

Melissa Benoist como Supergirl

Un nuevo personaje de DC Comics a la televisión.

Warner Bros. y Berlanti Productions que también han producido la exitosa serie de DC Comics ‘Arrow’ y “The Flash” para The CW, son los encargados de ‘Supergirl’ que se basa en los personajes de los cómics de DC, Kara Zor-El llega a la Tierra después de escapar de la destrucción de Krypton. Después de muchos años ocultando sus habilidades, decide que es hora de salir a la luz y convertirse en la héroina que estaba destinado a ser. Hay que recordar que es la prima de Superman, pero que este personaje es poco probable que aparezca en la serie.

El episodio piloto de “Supergirl” fue escrito por Ali Adler (“No Ordinary Family”) y Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”) que hizo de productor ejecutivo junto con Sarah Schechter y la sección de televisión de Warner Bros.