Inicio Series de televisión DC Comics TV Primera imagen de Supergirl y Batwoman en el Arrowverso

Primera imagen de Supergirl y Batwoman en el Arrowverso

Están creando un gran crossover en el Arrowverso donde veremos a Supergirl y Batwoman con Flash y Arrow.

Desde hace unos años las series de los superhéroes de DC Comics se unen en un épico cruce. Este año lo han titulado Elseworlds y se juntarán los programas de Arrow, Supergirl y The Flash. Pero además habrá una invitada de excepción en el Arrowverso, se trata de Batwoman, la prima de Batman.

La estrella de Supergirl, Melissa Benoist, compartió una foto con Ruby Rose como Batwoman en Instagram el viernes, en la publicación se puede leer: “Es un indicio de mi entusiasmo por el hecho de que ella esté aquí y de patear traseros”.

La actriz es una gran fuente de información ya que la semana pasada, compartió una foto con Tyler Hoechlin, quien está retomando su papel de su primo Superman para el crossover de Elseworlds y Elizabeth Tulloch, que se unirá a los héroes como Lois Lane.

Es tan grande este evento en el Arrowverso que causará incluso cambios en los horarios de emisión en Estados Unidos. The Flash, que generalmente se transmite los martes, iniciará el crossover el domingo 9 de diciembre, seguido de Arrow en su noche regular del lunes, y luego Supergirl, que se transmite los domingos esta temporada, se estrenará el martes. Ya que tienen que ir en orden.

¿Por qué aparecerá Batwoman junto a Supergirl en el Arrowverso?

La presentarán en este espectacular cruce de series porque quieren que el personaje de Ruby Rose tenga su propia serie en The CW de los productores ejecutivos Greg Berlanti y Caroline Dries. Así que añadiremos un nuevo show de DC Comics.

Esta es la imagen de Batwoman y Supergirl de Melissa Benoist.

Primera imagen de Supergirl y Batwoman en el Arrowverso

Ahora solo faltará Batman. Ya que parece que quieren montarse su propia Liga de la Justicia en la televisión. Porque tenemos a Superman, Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman y los personajes de Legends of Tomorrow. ¿Se atreverán a meter algun día al Caballero Oscuro? Ahora que parce que pasará un tiempo hasta que lo veamos en cines, sería un buen momento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!