Inicio Series de televisión DC Comics TV Supergirl tendrá una nueva y espectacular armadura

Supergirl tendrá una nueva y espectacular armadura

El nuevo episodio de la serie de Supergirl nos mostrará una nueva armadura.

ATENCIÓN SPOILERS. Con Supergirl (Melissa Benoist) muy afectada por el ataque con gas kryptonita, el nuevo episodio de la serie cambió el foco de atención al gran mal de esta temporada y reveló exactamente cómo Ben Lockwood (Sam Witwer) hizo la transición del profesor universitario de modales al Agente Liberty, quien se está demostrando rápidamente ser uno de los enemigos más peligrosos de la protagonista.

El episodio de la próxima semana hará retroceder la historia hasta el día de hoy cuando J’onn J’onzz (David Harewood) se encuentra con Manchester Black (David Ajala) y comienza a darse cuenta de que puede haber algo más que una manera de ayudar a los alienígenas en su momento de necesidad. Mientras tanto, con Kara esencialmente atrapada en su nuevo súper traje hasta nuevo aviso, Alex (Chyler Leigh) colabora con Lena (Katie McGrath) y Brainiac-5 (Jesse Rath) en un esfuerzo arriesgado para encontrar una manera de desintoxicar el ambiente antes de que sea demasiado tarde .

Supergirl tendrá una espectacular armadura nueva

Aquí os dejamos el vídeo promocional de Supergirl:

Sinopsis del episodio titulado Ahimsa:

Cuando Supergirl (Melissa Benoist) necesita ayuda, Alex (Chyler Leigh) le pide a Lena (Katie McGrath) y Brainiac (Jesse Rath) que se unan. Mientras tanto, J’onn (David Haredwood) cuestiona su decisión de abandonar el DEO. Sin embargo, después de encontrarse con Manchester Black (estrella invitada David Ajala), se da cuenta de que hay muchas maneras de ayudar a sus compañeros extraterrestres durante este tiempo tumultuoso. Armen V. Kevorkian dirigió el episodio con la historia de Eric Carrasco y el teleplay de Katie Rose Rogers & Jess Kardos. Fecha de emisión original 4 de noviembre de 2018 en The CW.

La serie de Supergirl se está poniendo muy interesante además pronto se cruzará con Arrow y The Flash en ese gran evento llamado Elseworlds.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!