Inicio Series de televisión Supergirl 2, de Los Ángeles a Vancouver

Supergirl 2, de Los Ángeles a Vancouver

1478

Filtrada nueva imagen de la segunda temporada de Supergirl

Se acerca el regreso de Supergirl 2 y ya se ha filtrado una nueva imagen de Melissa Benoist como la Chica de Acero. En ella, la superheroina detiene un coche con sus propias manos. Sin embargo, no se aprecia quién está conduciendo el automóvil, aunque teniendo en cuenta el enfado de Supergirl, será un personaje ligado al crimen.

supergirl

Por otro lado, una de las noticias relacionadas con el estreno de la nueva temporada de Supergirl es el cambio de escenario: de Los Ángeles a Vancouver. En este sentido, el productor de la serie, Andrew Kreisberg (también productor de Arrow y The Flash), ha mencionado que la razón principal de haber cambiado el lugar de rodaje es que “Los Ángeles se estaba quedando pequeña“. “De esta manera, será mucho más fácil salir a las calles a grabar“, añadió Kreisberg.

El tiempo de Vancouver no es el mismo que el de la ciudad de Los Ángeles, y es por esto que Kreisberg ha señalado que es posible que nos encontremos “escenas con lluvia de vez en cuando“, y que incluso “se podría ver el aliento de Supergirl“. “Sin embargo va a valer la pena porque el espectáculo va a ser mucho más grande“, comentó el productor.

Sinopsis de Supergirl 2

En la primera temporada, Supergirl luchó contra varios villanos, siendo dos de ellos kryptonianos que querían destruir la tierra. En esta segunda temporada, Supergirl continuará defendiendo a nuestro planeta del crimen trabajando para el DEO y protegiendo a los ciudadanos de National City. Para ello, forará equipo equipo con Superman (Tyler Hoechlin) para pelear contra los nuevos villanos, a la vez que intenta encontrar equilibrio entre su vida personal y su vida como superheroina.

¿Qué os pareció la primera temporada de Supergirl? ¿Tenéis ganas del estreno de la segunda temporada?