Superdetective en Hollywood 4 es la siguiente película de Eddie Murphy Superdetective en Hollywood 4 es la siguiente película de Eddie Murphy
Cine

Superdetective en Hollywood 4 es la siguiente película de Eddie Murphy

Superdetective en Hollywood 4 es la siguiente película de Eddie Murphy

El actor cómico Eddie Murphy regresará a uno de sus míticos papeles en Superdetective en Hollywood 4.

El propio Eddie Murphy ha comentado que su próxima película será Superdetective en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop 4). Así que regresará al mítico papel de Axel Foley que le hizo mundialmente famoso.

En 1984 se estrenó Superdetective en Hollywood, que contaba la historia de un policía de Detroit que viaja a Beverly Hills para investigar el asesinato de su amigo de la infancia.

Superdetective en Hollywood 4 es la siguiente película de Eddie Murphy

Pasó a convertirse en la película más taquillera de ese año y completó la evolución de Eddie Murphy de una exitosa carrera como comediante y miembro del elenco de SNL a una superestrella de acción de Hollywood. Más tarde se lanzaron un par de secuelas en 1987 y 1994, y llevan hablando de Superdetective en Hollywood 4 desde entonces.

Hubo varios intentos de llevar la saga al cine y a la televisión.

En 2011, se olvidaron de la idea de hacer la cuarta entrega, para convertirlo en una serie de televisión. Estaba protagonizada por Brandon T. Jackson como el hijo de Axel Foley, con Eddie Murphy listo para ceder el testigo. Sin embargo, aunque rodaron el piloto, la serie no obtuvo luz verde y jamás la emitieron.

Años después en 2016, hubo otro intento de hacer Superdetective en Hollywood 4 con Brett Ratner como director. Parecía una gran opción ya que se encargó de películas como Hora Punta. Pero al final no consiguieron llevar el proyecto al cine.

Sin embargo, Eddie Murphy jamás se dio por vencido y parece que ahora si que será cierto que harán Superdetective en Hollywood 4. Ya que él mismo lo ha confirmado.

Actualmente está rodando la segunda parte de El príncipe de Zamunda (1988) que se titulará Coming 2 America (2020), donde volverá a interpretar a Akeem, que imaginamos que ya nos será príncipe, sino que será el Rey del país africano.

Esperemos que pronto pongan fecha para Superdetective en Hollywood 4, ya que siempre es una saga muy divertida de ver.