Inicio Cine DC Comics Titans incorporara a Superboy y Lex Luthor como personajes regulares.

Titans incorporara a Superboy y Lex Luthor como personajes regulares.

Titans sumará a su reparto de superhéroes a dos personajes de gran importancia, Superboy y Lex Luthor estarán en la ficción televisiva de DC.

Superboy y Lex Luthor son dos grandes personajes de DC Cómics, ambos mantienen una estrecha conexión con Superman/Clark Kent y recientemente han sido confirmados para la serie ‘Titans’ que se estrenara en la plataforma streaming de DC a finales de año.

Días atrás desde la Comic Con de San Diego, se publicó de manera oficial el primer trailer de ‘Titans’. Los fans quedaron encantados ante el tono oscuro, violento y adulto que se mostró en el avance. Pudimos ver por primera vez a Robin, Starfire, Chico Bestia y Raven, pero parece que no serán los únicos protagonistas de la serie cuando Superboy y Lex Luthor lleguen a la ficción.

Lex Luthor y superboy estarán en Titans

Superboy y Lex Luthor serán personajes regulares pero debutaran en futuras temporadas de ‘Titans’.

El personaje de Lex Luthor lo pudimos ver por primera vez en televisión en la serie ‘Smallville’ y fue interpretado por Michael Rosenbaum. El actor hizo un gran trabajo y supo entregar una interpretación con todos los matices que caracterizan al némesis de Superman.

Se espera que ‘Titans’ sea un éxito de crítica y de audiencia y de ser así DC Entertainment y Warner Bros estarían decididos a introducir a Superboy quién todavía no ha sido adaptado a Live-Actión. El personaje debuto en  Adventures of Superman #500 y está serie supondría su debut en televisión. Hasta ahora hemos podido ver a Lex Luthor y a Superboy en las dos temporadas de la serie de animación ‘Young Justice’ y a final de año volverá a aparecer en la tercera temporada de la serie que tiene como nombre ‘Young Justice: Outsiders’.

Recientemente se ha confirmado que las series de la plataforma de DC no tendrán conexión con las películas del DCEU  (‘La liga de la Justicia’ ‘Aquaman’ ‘Wonder Woman’).

Desde Cinemascomics os iremos informando de todo lo relacionado con la serie ‘Titans’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!