Inicio Noticias Cine Tráiler del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch)

[SUPERBOWL] Tráiler del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch)

368

Tenemos un nuevo tráiler del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch), adaptación cinematográfica de la serie de televisión en tono de parodia

¡Locura con la SuperBowl! El gran evento deportivo de Estados Unidos nos ha dejado muchos tráilers. El último de ellos el tráiler del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch). Pero hemos tenido de todo un poco. Desde superhéores (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y ‘Logan‘) hasta grandes franquicias/sagas (‘Fast and Furious 8‘ y ‘Piratas del Caribe 5‘). Y películas ci-fi como ‘Life (Vida)‘.

Pero el tráiler del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch) también es digno de mención. El reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch) funcionará como una especie de comedia/parodia de la serie de televisión. Con un estilo muy cercano a ‘21 Jump Street‘. Más próximo a eso que al tv show de los años 80-90.

Nuevo tráiler del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch)

Sinopsis y ficha oficiales del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch)

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción.

Tenemos un nuevo tráiler del reboot de Vigilantes de la Playa (Baywatch), adaptación cinematográfica de la serie de televisión en tono de parodia

Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe). Su reparto está formado por los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Un espía y medio), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio, Malditos vecinos 2), Priyanka Chopra (Quantico, Krrish 3), Kelly Rohrbach (Café Society, Dos hombres y medio), Alexandra Daddario (San Andrés, True Detective), Ilfenesh Hadera (Billions, Show Me a Hero), además de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

[Texto de la sinopsis y la ficha oficiales vía SensaCine]