Inicio Cine Tráiler de Life (Vida): Sobreviviendo al apocalipsis en Marte

[SUPERBOWL] Tráiler de Life (Vida): Sobreviviendo al apocalipsis en Marte

198
Compartir

La SuperBowl nos deja el nuevo tráiler de Life (Vida), protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

¡Vaya mañana llevamos! La SuperBowl está dando muchísimo que hablar. Pero como viene siendo habitual en los últimos años. Contamos con nuevos tráilers de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y ‘Logan‘. Pero también de ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar‘ y ‘Fate of the Furious (Fast and Furious 8)‘. Así como un primer teaser trailer de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘.

Y ahora nos llega el nuevo tráiler de Life (Vida). El tráiler de Life (Vida) nos presenta, en líneas generales, lo que podemos esperar de la película. En este tráiler de Life (Vida) vemos el estilo entre el humor y la comedia space opera que, por exigencias del guion, se convierte en un terror survival de ciencia ficción. Sea como sea, aquí tenéis el tráiler de Life (Vida). ¡Dejad vuestras opiniones!

Sinopsis de Life (Vida)

Jack Harrison (Ryan Reynolds), John McKay (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recoxgidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

tráiler de Life (Vida)

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

Ficha oficial de Life

Life (Vida) es un thriller de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa (El niño 44, El invitado) y con un guion escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. El filme cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ryan Reynolds (Buried, Deadpool, Linterna verde), Jake Gyllenhaal (Zodiac, Nightcrawler), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal, La leyenda del samurái: 47 Ronin) y Ariyon Bakare (El caballero oscuro), entre otros. David Ellison producirá la película a través de su compañía Skydance Productions, responsable de Misión Imposible: Nación secreta.

[Texto de sinopsis y ficha oficiales vía SensaCine]

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.