Inicio Cine Nuevo tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious)

[SUPERBOWL] Nuevo tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious)

Compartir

¡Ya tenemos nuevo tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious)! Un adelanto que llega gracias al descanso de la Superbowl

¡Madre mía! ¡Qué cantidad de tráilers nos está dejando la Superbowl! ¡Tenemos de todo! Hemos visto ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, la segunda temporada de ‘Stranger Things‘ y ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar‘. Pero también contamos con un nuevo tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious).

No obstante, este tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious) es más corto que el anterior. Un pequeño adelanto que sirve para ver lo que será el octavo episodio de la saga. Sin embargo, mantiene la esencia del anterior. Es decir: mucha acción, adrenalina y la firma de la franquicia. Sin más os dejamos el nuevo tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious).

Nuevo tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious)

Sinopsis y ficha oficiales de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious)

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

[SUPERBOWL] Nuevo tráiler de Fast and Furious 8 (Fate of the Furious)

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como Vin Diesel (xXx: The Return of Xander Cage, El último cazador de brujas), Dwayne Johnson (Un espía y medio, Asalto al furgón blindado), Jason Statham (Los mercenarios 3, Asesinos de élite), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna, La carrera de la muerte) y Michelle Rodriguez (Resident Evil 5: Venganza, Avatar). Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood (Jóvenes sicarios, Corazones de acero) y Charlize Theron (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Mad Max: Furia en la carretera), además de Kurt Russell (Los odiosos ocho, Bone Tomahawk), que ya intervino en Fast & Furious 7 (2015).

[Texto sinopsis y ficha oficiales vía SensaCine]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.