Inicio Series de televisión Revelado nuevo spot de The Walking Dead

[SUPERBOWL] Revelado nuevo spot de The Walking Dead

148

La Super Bowl no ha escatimado en avances. También nos ha traído un nuevo spot de The Walking Dead.

La Super Bowl ha revelado un spot de The Walking Dead. La midseason de la séptima temporada se estrenará el 12 de febrero.

Bien es cierto que este spot no nos cuenta nada nuevo de la serie. Solo vemos a “Lucille” destruir un balón de fútbol americano. “La temporada de fútbol ha acabado”, se lee después. Un teaser inventivo y bastante diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en la Super Bowl.

Las cifras de la serie han disminuido en la última temporada como consecuencia de la gran cantidad de violencia que se vio en ella. Se cree que los productores han podido reducirla en la midseason… aunque este spot parece indicar lo contrario.

La sinopsis de la midseason

La primera mitad de la temporada 7 mostró cómo el grupo se rompía por culpa de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Forzándolo a vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros para vencer a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Y, aunque tienen un propósito concreto (derrotar a Negan), este no será fácil de lograr. Así, Rick y el grupo tendrán que recorrer grandes longitudes para encontrar armas, comida y nuevos combatientes.

Esta segunda sección de la temporada se estrena el 12 de febrero. En ella vamos a ver personajes nuevos, como ya avanzaban algunos fotogramas hace unos días.

spot de The Walking Dead en la Superbowl

Así, según aseguran varias fuentes, esta mujer que nos da la espalda tendrá un papel con bastante relevancia en la midseason. 

Además, quizá también veamos pactar a Rick con la mano derecha de Negan.

¿Qué creéis que nos espera en la midseason de la séptima temporada?