Inicio Cine Ya han superado al ‘Gangnam Style’ como lo más visto de Youtube

Ya han superado al ‘Gangnam Style’ como lo más visto de Youtube

1122

Parecía que nada podía con el furor coreano del ‘Gangnam Style’ pero ya no es lo más visto de Youtube.

Lo más visto de Youtube con 2.897.209.325 de visualizaciones (11 de julio 2017) es el videoclip de Wiz Khalifa titulado ‘See You Again’ junto a Charlie Puth. Pertenece a la banda sonora de ‘Furious 7’ (2015). Era la canción que aparecía en la película que hacía de homenaje al actor Paul Walker. Que como recordaremos falleció mientras rodaban y no pudo acabar la película. 30 de noviembre de 2013 tuvo un trágico accidente de coche. Tenía 40 años.

paul walker fast 7 lo más visto de Youtube

El film fue uno de los más taquilleros del año, además tiene el récord de la saga con más de 1516 millones de dólares. La franquicia continuó sin el actor y este año han estrenado la octava entrega. Pero siempre ha permanecido vivo el recuerdo del Paul Walker. Además están previstas 2 películas más. En 2019 se estrenará ‘Fast and Furious 9’ y en 2021 ‘Fast and Furious 10’.

‘Gangnam Style’ casi destroza Youtube.

Aunque la canción ya no es la número uno, del surcoreano PSY tiene varios récords. Ya que fue el primer vídeo de la plataforma en superar los 1000 millones de reproducciones. Además tuvo tantas visitas que casi destroza Youtube ya que la compañía no tenía previsto que se llegaran a semejantes cifras. Por lo que tuvo que reprogramar todo. Actualmente tiene 2.895.053.132 (11 de julio 2017). El videoclip tiene su cierta gracias, pero a mi que me explique como ha podido a llegar a semejantes cifras. Eso si todos hemos bailado con el caballo invisible cuando suena la canción en cualquier bar del mundo.

¿Alguien será capaz de ser lo más visto de Youtube por encima de estas dos canciones? Se verá con el tiempo pero como cada vez se consume más esta plataforma, es posible que se vaya superando el récord. Aunque también como cada vez hay más vídeos, será difícil que uno destaque tanto por encima de los demás.