Inicio Cine SÚPER SPOLIER: Revelada escena post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia’

SÚPER SPOLIER: Revelada escena post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia’

Compartir

Espectacular escena post-crédito de ‘Guardianes de la Galaxia’.

‘Guardianes de la Galaxia’ es uno de los grandes estrenos del año. Divertida, singular y con mucha acción. Comic Book Movie ha revelado para mi triste desgracia una de las escenas post créditos de la película de ‘Guardianes de la Galaxia’, y solo puedo decir que tras verla el Friki que llevo dentro todavía sigue con el pulso acelerado por ello, si decides verla, comprobaras que seguramente es una tomadura de pelo, muestra del gran sentido del humor de su director, no es una gran escena, pero el personaje al que presentan hará que tiembles de emoción. Así que dicho esto no se cuanto durará online así que solo queda avisaros que si veis el vídeo es bajo tu responsabilidad así que avisados quedáis.

Actualización: La escena post créditos nos muestra a un dolorido Coleccionista (Benicio del Toro), en su guarida tomando una copa para recuperarse de un duro golpe recibido, y consolándose con su perro, pero no está solo y tiene un amigo para animarle, el Pato Howard!!! 

“Guardianes de la Galaxia” de Marvel es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya desenfrenada ambición amenaza a todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Guardianes de la Galaxia

La película está dirigida por James Gunn (“Slither: La plaga”, “Super”) basada en su guión y con historia de Nicole Perlman y Gunn. El reparto plagado de estrellas, incluye a Chris Pratt (“La noche más oscura”,“Moneyball: Rompiendo las reglas”) como Peter Quill, Zoe Saldana (“Star Trek: En la oscuridad”, “Avatar”) como Gamora, Dave Bautista (“Riddick”) como Drax el Destructor, con la colaboración de Vin Diesel (“A todo gas”) como Groot, nominado dos veces a los Oscar® Bradley Cooper (“La gran estafa americana”, “El lado bueno de las cosas”) como Rocket,Lee Pace (“El Hobbit”,“Lincoln”) como Ronan the Accuser, Michael Rooker (“The Walking Dead” de AMC) como Yondu, Karen Gillan (“Doctor Who” de BBC TV) como Nebula, Djimon Hounsou, nominado dos veces a los Oscar® (“Amistad”, “Gladiator”) como Korath, John C.Reilly, nominado a los Oscar® (“Chicago”) como Rhomann Dey, Glenn Close, nominada seis veces a los Oscar® (“Albert Nobbs”, “Atracción fatal”) como Nova Prime y con Benicio Del Toro, ganador de un Oscar® (“Traffic”) como The Collector.

El elenco creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (“Ira de Titanes”, “Kick-Ass: Listo para machacar”), al diseñador de producción Charles Wood (“Thor: El mundo oscuro”), al montador nominado a los BAFTA Fred Raskin (“Django desencadenado”, “Rápidos y Furiosos 5”) y el montador Hughes Winborne, A.C.E., ganador de un Oscar® (“Criadas y Señoras,” “Crash”), la oscarizada diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Los Vengadores de Marvel”, “Elizabeth: La Edad de Oro”) y el compositor Tyler Bates (“Killer Joe”, “Super”).Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham y Stan Lee.

El estreno en Estados Unidos de “Guardianes de la Galaxia” de Marvel está previsto para el 1 de agosto de 2014.