Inicio Cine Marvel Así podría ser Super Skrull en Marvel Studios

Así podría ser Super Skrull en Marvel Studios

El director artístico de God of War propone a Marvel Studios un diseño de Super Skrull en su Instagram

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene un futuro incierto. Sin embargo, Raf Grasseti ha presentado una posibilidad respecto al futuro de esta. En un post realizado en Instagram, el director artístico del último God of War mostró un diseño de Super Skrull. Según afirma en la misma publicación, “lo estoy pasando bien experimentando con algunos diseños de los cómics Annihilation”. También manifestó su entusiasmo por Capitana Marvel y los próximos proyectos de Marvel Studios.

Aunque en los primeros artes conceptuales que se mostraron de Capitana Marvel contemplaban la posibilidad de la a aparición de Super Skrull, Marvel Studios no ha confirmado si finalmente lo hará. Sí formarán parte de la película las versión más estándar de la raza Skrull, a la cual pertenece este personaje.

Los Skrulls aparecerán en Capitana Marvel, pero no Super Skrull

En una entrevista reciente, Ben Mendelsohn, actor que interpreta a Talos, un líder Skrull dijo “hay que tener más cuidado con Carol que con los kree”. Continúa diciendo que para el mundo skrull, ella es el mayor obstáculo. Sin embargo, está convencido de poder eliminarla si fuese necesario.

El futuro de Marvel Studios tras Vengadores 4

Incluso para Marvel Studios el futuro tras la cuarta entrega de Vengadores está en el aire. Nate Moore, productor de Black Panther y Capitana Marvel explicó al medio ComicBook.com que hay ideas para la cuarta fase, pero todavía no hay nada definido. Ahora mismo, desde Marvel se encuentran en un punto donde se tienen que tomar decisiones. Es decir, elegir con qué personajes trabajar y con qué proyectos continuar. Mientras tanto, nuevos personajes aparecen sobre la mesa y otros tantos que ya conocemos se barajan para continuar su historia. Pero, por ahora, todo queda dentro de la casa de las ideas.

Aunque el rumbo no sea claro, Marvel Studios todavía tiene mucho que ofrecer. Capitana Marvel es la próxima película, el 8 de marzo de 2019. Más tarde, ese mismo año, se estrenará Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe preguntarse si en un futuro veremos a los Super Skrulls en los planes de Marvel. ¿Qué pensáis vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!