Inicio Noticias Cine Super preview y nuevos posters de The Amazing Spider-man

Super preview y nuevos posters de The Amazing Spider-man

La película de ‘The Amazing Spider-man’ estrena nuevos pósters.

El estreno de ‘The Amazing Spider-Man’ está a la vuelta de la esquina y nos van desvelando nuevos materiales como el pedazo de preview de 4 minutos de duración que vais a poder ver al final del post y nuevos pósters del film que llegará el próximo 6 de julio a nuestras pantallas.

Poster de The Amazing Spider-man
Poster de The Amazing Spider-man
Poster de The Amazing Spider-man
Poster de The Amazing Spider-man
Poster de The Amazing Spider-man
Poster de The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-Man, es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

La película está dirigida por Marc Webb que sustituye a Sam Rimi y protagonizada por Andrew Garfield en el papel de Peter Parker / Hombre araña la guapisima Emma Stone que interpreta a Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors / The Lizard.

Estreno 6 de julio en 3D, salas convencionales e IMAX.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!