Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Super Mario Bros. La Película estrenó segundo tráiler con Kart, Donkey Kong y más

Super Mario Bros

Super Mario Bros. está cada vez más cerca y Universal ya lanzó un segundo tráiler. Circuitos de Mario Kart y Donkey Kong y mucho más aparece en el adelanto.

“¡Here we go” ya no es la única frase famosa de Super Mario que se ha podido escuchar en la voz de Chris Pratt. El nuevo tráiler de la película basada en el popular videojuego dejó ver muchos de los elementos clásicos de la franquicia. Una de ellas, por ejemplo, fue el grito de victoria del protagonista en Kart: “¡Wahoo”.

También podría interesarte: Revive aquí el primer tráiler de Super Mario Bros. La Película

Por otra parte, varios de los personajes más famosos como la Princesa Peach, Donkey Kong o Luigi también tomaron más protagonismo en este nuevo adelanto.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el cuidado con los detalles que ha tenido Illumination Studios para la realización de la cinta. A fin de honrar a los fans de la saga de juegos, el adelanto muestra al protagonista superando circuitos iguales a los de las consolas. Además, obtiene sus poderes de fuego de la flor, es molestado por peces rojos succionadores y se viste con el traje de Tanooki, popular por aparecer en Super Mario 3.

Los famosos bloques dorados con signos de interrogación y un Bowser dispuesto a destruir todo a su paso también evocaron a lo más puro de los videojuegos. El nuevo video promocional tiene una duración de más de 2 minutos y deja muchas expectativas con respecto al proyecto.

El nuevo tráiler

El título está cada vez más cerca y será dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic. El guion, por su parte, lo hará Matthew Fogel mientras que el mismísimo Chris Meledandri, cabeza de Illumination, lo producirá.

Sin embargo, los nombres de confianza no solo estarán en la parte directiva, sino también en el reparto como tal.

Un elenco de lujo

Nada más y nada menos que Chris Pratt, recordado por Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, le dará voz al popular plomero con bigote. A su vez, Anya Taylor-Joy (Gámbito de Dama / Furiosa) interpretará a la Princesa Peach. Charlie Day será Luigi; Seth Rogen, Donkey Kong; Keegan-Michael Key, Toad y Jack Black, Bowser.

Así mismo, Charles Marinet, quien le da voz a Mario y a otros personajes en los videojuegos, estará también en el filme.

Algo para tener en cuenta es que si bien se trata de una cinta animada, no se espera que sea 100% infantil. Por el contrario, puede que cuente con un tono alto de comedia. Lo anterior buscará cautivar al público más joven, pero sin dejar por fuera a los fanáticos reales de la franquicia, quienes llevan décadas jugando.

Más detalles

Junto con el neuvo tráiler se estrenó un conjunto de pósters individuales. El nuevo material promocional confirma que el nombre del largometraje será Super Mario Bros La Película.

Esta nueva oportunidad para Mario Bros. originalmente se propuso para llegar a cines el próximo 7 de abril de 2023. En Japón, sin embargo, iba a estar el 28 del mismo mes. No obstante, el adelanto cambió los planes, ya que al final se ve un anuncio que dice “marzo 2023” con las populares letras multicolor de la franquicia.

Lo anterior sorprendió ya que el póster, que salió hace un par de días, reconfirmaba las fechas originales.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Divertido clip de Transformers One

David Larrad

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad