Noticias / Cine / Noticias Marvel / Súper acuerdo para que Spider-Man llegue a Disney +
Películas Marvel

Súper acuerdo para que Spider-Man llegue a Disney +

Súper acuerdo para que Spider-Man llegue a Disney +

Disney y SONY llegan a un acuerdo para traer películas de Spider-Man y mucho más contenido a la plataforma de streaming Disney +.

Han anunciado un acuerdo por el que las películas de SONY llegarán a Disney + después de su ejecución en Netflix. Esto significa que las tres franquicias de Spider-Man estarán en la plataforma de streaming y podrán verse junto a las películas de Marvel Studios.

Comunicado de prensa completo:

The Walt Disney Company y Sony Pictures Entertainment anunciaron hoy un acuerdo de licencia de contenido de varios años para los derechos de transmisión y televisión en EE. UU. De los nuevos estrenos cinematográficos de Sony Pictures en Disney Media y la amplia cartera de plataformas de Entertainment Distribution, incluidos sus servicios de transmisión Disney + y Hulu, así como las redes de entretenimiento lineal que incluyen ABC, Disney Channels, Freeform, FX y National Geographic.

Un acuerdo que beneficia a todas las partes.

Así que Disney + accederá a franquicias como Jumanji, Hotel Transylvania, Spider-Man y muchísimo más.

“Este histórico acuerdo de varios años, independiente de la plataforma. Ya que garantiza al equipo de Disney Media and Entertainment Distribution una enorme cantidad de flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar la amplia gama de películas de acción y familiares galardonadas de Sony en nuestros servicios directos al consumidor y canales lineales”. Dijo Chuck Saftler, jefe de Operaciones Comerciales de ABC, Freeform, FX Networks y Adquisiciones en la división de Redes de DMED, quien jugó un papel clave en las negociaciones. “Esta es una victoria para los fan. Ya que que se beneficiarán de la capacidad de acceder al mejor contenido de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood en una multitud de plataformas y experiencias de visualización”.

“Este acuerdo innovador confirma el valor único y duradero de nuestras películas para los amantes del y las plataformas y redes que les sirven”. Dijo Keith Le Goy, presidente de Redes y Distribución Mundial de Sony Pictures Entertainment. “Estamos encantados de asociarnos con Disney para entregar nuestros títulos a sus espectadores y suscriptores. Este acuerdo consolida una pieza clave de nuestra estrategia de distribución de películas, que es maximizar el valor de cada una de nuestras películas. Poniéndolas a disposición de los consumidores de todo el mundo. todas las ventanas con una amplia gama de socios clave”.

Los fans de Spider-Man podrán disfrutar de su personaje favorito de la mejor forma posible en una de las plataformas más importantes que existen.

  La mejor película de culto según James Gunn