Inicio DVD-Blu Ray ‘SUPER 8’, a la venta en dvd y blu-ray el 14 de...

‘SUPER 8’, a la venta en dvd y blu-ray el 14 de diciembre

Ya se podrá adquirir ‘Super 8’ para la versión domestica.

Paramount Pictures lanza el 14 de diciembre en DVD y Blu-Ray la película de ciencia ficción ‘SUPER 8’, dirigida por el creador de las series ‘Perdidos’ y ‘Fringe‘, J.J. Abrams, y producida por Steven Spielberg, Abrams y Bryan Burk.

Ambas ediciones incluyen comentarios del director, Bryan Burk y el director de fotografía Larry Fong, así como los reportajes El sueño tras Super 8 y El Visitante vive. Además, el Blu-Ray incluye escenas eliminadas en HD, un total de 8 reportajes y el making of de la impactante escena del accidente de tren.

SINOPSIS DEL FILM:

J.J. Abrams y Steven Spielberg se unen para esta extraordinaria película de misterio y aventuras. Super 8 cuenta la historia de seis jóvenes amigos que son testigos de un accidente ferroviario mientras ruedan una película de ‘Super 8’, advirtiendo que algo indescriptible ha escapado durante el choque. Pronto descubren que aún más extraño que la cosa que ha escapado, es lo que quiere. Disfruta del film que los críticos han definido como “emocionante, divertida…

La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!