Star Wars / Sung Kang será la “delicia sexy” de la serie de Obi-Wan
Star Wars

Sung Kang será la «delicia sexy» de la serie de Obi-Wan

Sung Kang será la "delicia sexy" de la serie de Obi-Wan

El actor de ascendencia coreana, Sung Kang, promete mucho al respecto de un aspecto de su personaje en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Disney+ ya se alista para lanzar más y más títulos de la franquicia de Star Wars, muchos de ellos que revivirán varios de los recuerdos favoritos de los fans. Algunas de las series que traerá el catálogo tienen que ver con historias ya existentes, funcionando como spin-off de la saga original. Ejemplo de esto es Obi-Wan.

De esta manera, una de las series más esperadas de la marca es la de Kenobi, pues traerá personajes de los filmes principales, evocando varios de los mejores arcos argumentales y explotándolos aún más. El regreso del maestro jedi personificado por Ewan McGregor, o de Darth Vader / Anakyn Skywalker (Hayden Christensen), son dos de los puntos que más emocionan a la audiencia.

Sung Kang será la "delicia sexy" de la serie de Obi-Wan
Primeras imágenes de Ewan McGregor en el set de Obi-Wan Kenobi

Sin embargo, la vuelta a escena de estas estrellas no es el único atractivo, sino que también existe la posibilidad que más personajes principales se unan. El rumor de la presencia de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn cobra fuerza. A su vez, por estar centrada entre el Episodio III y el IV, se espera mucho contenido conocido.

A todo esto se le suman las llegadas de nuevos personajes, los cuales podrán enriquecer la historia y ampliar la gama argumental que pueda poseer esta entrega. No obstante, la presencia de actores de peso en el reparto marca la diferencia.

¿Y lo nuevo?

Este es el caso del estadounidense con ascendencia coreana, Sung Kang, famoso por su papel de Han en la saga de Fast and Furious. El intérprete cumplirá un rol en la producción de Lucasfilm mencionada, pero aún no se ha revelado quién será.

A pesar de esto, lo que sí se reveló fue algo acerca del perfil que mantendrá. El artista afirmó que  «hay una delicia sexual en el personaje». Para entender más sus declaraciones habrá que esperar a 2022, cuando el título será estrenado en Disney+.

Fuente: Tara Hitchcock / Imagen: Resonate