Star Wars / Revelado el papel que tendría Sung Kang en Obi-Wan
Star Wars

Revelado el papel que tendría Sung Kang en Obi-Wan

La serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi se retrasa

El actor Sung Kang, quien es reconocido por Fast and Furious, se prepara para su participación en la próxima serie de Disney+ y Lucasfilm, Obi-Wan.

Obi-Wan Kenobi será una de las siguientes producciones que Lucasfilm, generando el universo de , haga en alianza con Disney+. Desde la alianza entre el estudio y la plataforma de streaming, se han lanzado varios títulos importantes. La última temporada de Clone Wars, La Remesa Mala y The Mandalorian abrieron la cuenta del convenio. Estos tres productos han sido de gran éxito. De hecho, esta última no solo ha sido aclamada por la crítica, sino que para gran parte de la audiencia, es la salvación de la Saga Skywalker.

Cabe destacar que además de la buena recepción, la entrega de dos temporadas fue la primera serie en live-action de la franquicia. Por su parte, ya se programa el estreno a finales de este 2021 de The Book of Boba Fett, la cual estará derivada de la anterior.

Sin embargo, a pesar de haber una larga lista de proyectos para los próximos años, el basado en el maestro de Anakin es uno de los más esperados. El regreso de Ewan McGregor en el papel protagónico y de Hayden Christensen, como Darth Vader, anima a los fans en gran manera.

A su vez, otro factor llamativo de esta producción es la presencia del actor Sung Kang. Famoso por interpretar a Han en la saga de Fast and Furious, ahora se prepara para darse la bienvenida en el universo de Star Wars.

Sung Kang será la "delicia sexy" de la serie de Obi-Wan

Aunque no se sabe mucho de la trama, se supone que la historia estará entre los episodios III y IV, explicando el ascenso de Vader al poder y el exilio de ‘Ben’ Kenobi. Seguramente se darán cameos de otros personajes épicos.

El regreso de un personaje

No obstante, en el caso de Kang no será un personaje de los filmes el que le espera, sino uno que ya apareció en una serie animada.

En Star Wars: Rebeles aparecen los inquisidores y dentro del grupo está El Quinto Hermano. Este sería el ser al que el intérprete de ascendencia asiática daría vida. El villano, junto a La Séptima Hermana, reciben órdenes de Darth Vader para ejecutar los jedi que han sobrevivido a la Orden 66.

Revelado el papel que tendría Sung Kang en Obi-Wan
El Quinto Hermano y La Séptima Hermana debutaron en la segunda temporada de Rebels

De acuerdo con Screen Rant, medio que adelantó la información, «los Inquisidores en el canon de Star Wars eran antiguos aprendices de Jedi que se volvieron hacia el lado oscuro de la Fuerza a través de la tortura y fueron utilizados por el imperio para cazar y ejecutar a los Jedi restantes».

Bajo la dirección de Deborah Chow y la producción de Kathleen Kennedy, Obi-Wan se estrenará en el 2022 en Disney+.