Star Wars / Sung Kang vuelve a elogiar al universo Star Wars
Star Wars

Sung Kang vuelve a elogiar al universo Star Wars

Sung Kang vuelve a elogiar al universo Star Wars

Sung Kang, quien hará parte de la serie de Obi-Wan, confesó la gran emoción que siente por hacer parte del universo .

Star Wars sigue creciendo y volviéndose, tal vez, la franquicia de ciencia ficción más importante en la historia del . Ahora, para demostrar su capacidad, la saga llegó al mundo de las series, en el que debutó con The Mandalorian. Así, usando la alianza con Disney+, ya van tres nuevos shows creados, dos animados (Visions y The Bad Batch) y el primero en live-action ya mencionado. No obstante, la lista no pretende acabar ahí sino que ya hay una lista de títulos por venir. Uno de ellos es Obi-Wan.

El programa seguirá las aventuras del gran maestro jedi, el cual entrenó a Anakin Skywalker, quien posteriormente se volvió Darth Vader. Se conoce que Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán respectivamente en esos dos roles. Además, se sabe que la trama estará entre el episodio 3 y el 4 de la saga principal.

  Tierra-Media: Análisis de la Edición Especial Coleccionista en 4K UHD

Para garantizar el éxito, el seriado tendrá un reparto de lujo, en el que destacan los actores antes nombrados, así como la llegada de grandes estrellas. Uno de los que hará parte de los créditos será Sung Kang. El artista de ascendencia asiática es recordado por darle vida a Han en Rápido y Furioso.

La celebridad se mostró muy emocionado por llegar al mundo de Star Wars y fue bien expresivo al respecto. «Es jodidamente increíble en todos los niveles«, mencionó el artista. “Recuerdo que cuando era un niño pensaba, ‘¿Cómo te metes en eso? ¿Cómo te conviertes en Luke Skywalker?«, agregó.

Ser actor en Hollywood no fue una discusión en nuestra mesa. Nuestras discusiones fueron sobre supervivencia”, confesó sobre su pasado y conversaciones familiares.

Mi sueño americano era no ser invisible. Por su parte, si se acercan a mí durante la cena con mi familia, seguro que se vuelve molesto. Pero este es el momento para mí de superar esto. Estoy usando Han para cambiar [cosas]. Han representa este cambio asombroso de cómo la gente ve a los hombres asiático-americanos”, añadió.

  Teoría Marvel Studios: Kingpin tiene mucho que agradecer a Thanos

Fuente: Inverse