fbpx Summit adquiere los derechos de Área 52 - Cinemascomics
Cine Cómics

Summit adquiere los derechos de Área 52

área 52

Los productores de RED, adaptarán la miniserie de cómics ‘Área 52’

área 52 movieHacia mucho tiempo desde la última vez que se escuchaba alguna novedad acerca de la adaptación de la miniserie de cómics ‘Área 52’ de la editorial IMAGE. Ahora, desde Deadline  nos llega la noticia de que Summit Entertainment (Crepúsculo) se ha hecho con los derechos para poder llevarla a la gran pantalla.

Publicado en 2001, la miniserie de cuatro números contaba la historia de una instalación de almacenamiento secreta en la Antártida que alberga tecnología alienígena. El personaje principal es una enfermera del ejército que debe sobrevivir  después de que el ataque de unos mercenarios desate un terror fantástico.

Producirán el film el equipo de RED y Transformers: El lado oscuro de la luna, Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian  junto a JC Spink.

Originalmente, la película iba a ser dirigida por Steven C. Miller, con un guión de Jack Phillips, basado en el cómic Brian Haberlin. Ahora parece que van a estar trabajando en un nuevo proyecto con un director que todavía no se ha anunciado.