Inicio Juegos Sumérgete en el gigantesco mundo de Chicago en ‘Watch Dogs’

Sumérgete en el gigantesco mundo de Chicago en ‘Watch Dogs’

Compartir

El próximo 27 de mayo saldrá a la venta uno de los títulos más esperados de la compañía UBISOFT, ‘Watch Dogs’, videojuego que estará disponible para PS4, XBox One, PC, Xbox 360 y en contará con sendas ediciones especiales.

‘Watch Dogs’ está ambientada en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia. La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Watch_Dogs tiene lugar en una ciudad viva totalmente simulada. Gracias al smartphone de Aiden, tendrás control en tiempo real de la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión en cadena de 30 coches manipulando los semáforos. Para un tren y luego sube a él para huir de las autoridades. Levanta un puente para escapar de tus captores en el último momento. Cualquier cosa conectada al ctOS puede convertirse en tu arma.

El nuevo vídeo de ‘Watch Dogs’ nos presenta la ciudad de Chicago de un forma que nunca se había visto en un videojuego, en el que se ha utilizado un nuevo motor gráfico que te da libertad total de movimiento en un mapa muy amplio, en él puedes interactuar con otros jugadores, al igual que en ‘Matrix’ no sabes quien puede estar observándote, ademas el juego dispone de ciclos de día y las condiciones climatologías e iluminación cobran vida en el juego.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.