La actriz Suki Waterhouse quiso participar en Deadpool 2, la película de Marvel / FOX. Por eso audicionó para el papel de Domino, que al final fue para Zazie Beetz. Aunque las cosas no le salieron todo lo bien que hubiera deseado. Así lo explica la propia actriz en HSC.
“Creo que hice Domino, y recuerdo que me volvieron a llamar por eso y compré un arma falsa porque tenía que ponerla en la cabeza de alguien. Y luego registraron mi bolso en el estacionamiento del estudio y se lo llevaron, ¡lo que realmente me desconcertó!”.
“Cada vez que recibe una devolución de llamada y puede entrar y estar en la habitación. Eso es simplemente increíble en sí mismo. Si ya casi estás allí o si te devuelven la llamada, entonces llegará. Siempre es difícil cuando alguien dice: ¿Qué quieres hacer a continuación? ¿Cuál es el papel soñado? Es como si estuviéramos a merced de tantas cosas”. Reveló Suki Waterhouse.
Aquí os dejamos la entrevista completa, donde revela detalles de sus películas y series.
Seguramente hubiera hecho una buena actuación como Domino, pero hay que reconocer que Zazie Beetz está insuperable. Así que esperamos a que regrese a Deadpool 3 (2024), la nueva película que están preparando del personaje de Marvel que reunirá a Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Suki Waterhouse sigue con su interesante carrera cinematográfica.
La actriz se dio a conocer en La serie Divergente: Insurgente (2015), luego la hemos visto en otras películas como Orgullo + Prejuicio + Zombis (2016), Absolutamente fabulosas (2016), Amor carnal (2016), The Girl Who Invented Kissing (2017), Nación salvaje (2018), Future World (Amanecer oscuro) (2018), El club de los jóvenes multimillonarios (2018), Las chicas de Manson (2018), Pokémon: Detective Pikachu (2019), Día de lluvia en Nueva York (2019) y Invocación mortal (2021).
Ahora, Suki Waterhouse participa en la serie Todos quieren a Daisy Jones que trata sobre el ascenso a la fama mundial de una banda de rock en los años 70.