Inicio DVD-Blu Ray

Suits: La Clave del Éxito: Análisis de la temporada 8 en DVD

Suits: La Clave del Éxito 8

Analizamos en Cinemascomics la temporada ocho en DVD de Suits: La Clave del Éxito, la exitosa ficción legal de la Cadena USA

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de la octava temporada de Suits: La Clave del Éxito, la serie dramática protagonizada por abogados, con tintes de comedia (y mucha cinefilia), que ha logrado sobreponerse a la marcha de dos de sus protagonistas, aunque la novena (actualmente en emisión) es la última de la ficción.

Universal Pictures se encarga de distribuir en España en formato digital la temporada ocho de Suits: La Clave del Éxito, mientras que de la versión física en DVD (no se comercializa en formato blu-ray en España) se encarga Sony Pictures Home Entertainment.

De esta manera, podemos descubrir todas las sorpresas que nos tienen guardadas los nuevos episodios protagonizados por Harvey (Gabriel Macht), Donna (Sarah Rafferty) y Louis (Rick Hoffman), después de la marcha de Mike (Patrick J. Adams) y Rachel (Meghan Markle), así como también la incorporación de Katherine Heigl como Samantha Wheeler, y el mayor protagonismo de personajes secundarios en anteriores temporadas, como Katrina Bennett (Amanda Schull), Alex Williams (Dulé Hill) y Robert Zane (Wendell Pierce).

Así pues, vamos a analizar los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la última temporada emitida de Suits: La Clave del Éxito, mientras que la novena temporada de la serie ya se está emitiendo en Estados Unidos y España. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie emitida por la Cadena USA, y en España por Calle 13.

Noticia relacionada
THE BOYS: ¿Podría haber algo más aterrador que el pequeño Homelander?

Suits: La Clave del Éxito fue creada por Aaron Korsh (Everybody Loves Raymond), quien también ayuda en los guiones de los episodios de la serie, lanzando a la fama a su protagonista, Gabriel Macht , quien también actúa como productor ejecutivo y fue el protagonista de la fallida adaptación a la gran pantalla del cómic The Spirit.

Esta temporada constituye la primera sin Patrick J. Adams y Meghan Markle, esta última debido a su boda con el Príncipe Harry de Inglaterra. Además, la serie ya cuenta con un spin-off, protagonizado por Gina Torres, de nuevo como Jessica Pearson, pero que está ambientado en Chicago, cuyo nombre es Suits: Second City.

Sinopsis

El abogado Harvey Specter, no solo debe afrontar la marcha de su mejor amigo y asociado Mike, sino que se pone en duda su posición como socio gerente del bufete, una vez que la fusión con el despacho dirigido por Robert Zane se ha hecho efectivo. La unión forzosa de dos bufetes de abogados con tanto poder y renombre creará chispas y nuevas alianzas entre los protagonistas, donde la irrupción de Samantha Wheeler puede dinamitar o impulsar todo lo que ha querido cimentar Harvey durante todos estos años. ¿Estará a favor de nuevas sinergias o su orgullo le impedirá hacer lo mejor para su bufete y clientes?

Noticia relacionada
Regresará Friends con su reparto original

Así pues, comenzamos con el análisis de la temporada ocho en DVD de Suits: La Clave del Éxito, que está completamente libre de spoilers.

Tomas falsas (7 minutos):

Diálogos improvisados, palabrotas, gestos obscenos, bailecitos, frases que se olvidan, gesticulaciones, muecas, risas, palabras que se atragantan, burlas, bromas entre actores, balbuceos, manías del reparto entre toma y toma, atrezo que estropea la toma, golpes y todo lo que puede estropear una toma durante la grabación de la octava temporada de la serie.

Escenas eliminadas:

  • Socio gerente (1 minuto)
  • El bien común (3 mins.)
  • Dos gotas de agua (1 minuto)
  • Harvey (5 minutos).

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la temporada ocho de Suits: La Clave del Éxito, ya disponible en DVD y digital, para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Noticia relacionada
El primer error de Disney + con Los Simpson

Pack. Suits - Temporada 1-8

Reseña Panorama
Artículo anteriorDeath Stranding anuncia la lista de canciones para el álbum Timefall
Artículo siguienteMayans M.C.: Análisis de la temporada 1 en DVD
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of