Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Suicide Squad: Kill the Justice League regresa a lo grande

Suicide Squad: Kill the Justice League

El videojuego Suicide Squad: Kill The Justice League hace su regreso triunfal con una dinámica jugabilidad y un explosivo tráiler.

Rocksteady Studios está de vuelta con Suicide Squad: Kill The Justice League, trayendo consigo nuevas imágenes y detalles emocionantes sobre la fecha de lanzamiento, después de un gran retraso, parece que el videojuego por fin llegará a las consolas.

Las expectativas eran enormes para la continuación de la amada trilogía Batman Arkham del estudio, pero la noticia de un modelo de monetización (GaaS) no encajaba con lo que muchos habían anticipado tras años de especulaciones y secretos. Después de un retraso en el lanzamiento y un largo período de silencio, llegó un nuevo avance del juego de 20 minutos, acompañado de un adelanto que promete trajes clásicos del Escuadrón Suicida como bonificación para los que reserven el juego.

Aquí os dejamos los vídeos.

El nuevo clip resalta un combate vertiginoso que sugiere un cambio radical, alejándose del típico juego de tiroteos. Además, el enfoque del video no se centra en elementos de botín, lo que da esperanzas de que el juego ya no se encamine hacia el estilo “shooter saqueador”. No obstante, no se sabe si este aspecto será abordado en futuros avances, aunque se insinúa brevemente un pase de batalla.

Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad Kill the Justice League

El avance muestra al Escuadrón Suicida con la misión de enfrentarse a la Liga de la Justicia, adentrándose en el Salón de la Justicia para robar dispositivos cruciales que les permitan nivelar el terreno. Entre estos objetos se incluyen artefactos como las armas de agarre de Batman y el Guantelete de Fuerza de Velocidad del Dr. Sivana. Además, parece que el Pingüino hará su aparición como traficante de armas, brindando mejoras y poder adicional al jugador.

¿Está cambiando la percepción sobre este juego? Aunque algunos jugadores siguen convencidos de que el título conserva los elementos más cuestionables de los juegos GaaS, los más optimistas ven una posible inclinación hacia el género Action-RPG.

Suicide Squad: Kill the Justice League se estrenará el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X. Además, una gran noticia es la confirmación de la voz de Kevin Conroy, quien dará vida a Batman.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán

Nueva película sobre un videojuego podría hacerse realidad

David Larrad

¡Nuevo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela un emocionante cruce de estilos de lucha!

Carlos Gallego Guzmán