Inicio Cine DC Comics Suicide Squad casi al completo en un selfie

Suicide Squad casi al completo en un selfie

Compartir

El equipo de Suicide Squad se hacen una foto.

Suicide Squad es una película de acción del Universo DC Comics. En ella veremos a Cara Delevinge, que dará vida a Enchantress, compartió la foto en su Instagram y anoche el Twitter oficial de la película hizo lo propio

A continuación os mostramos una imagen del Escuadró Suicida casi al completo:

En la foto podemos ver a: Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Will Smith, Adam Beach, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, y Margot Robbie.

La película de Warner basada en los personajes de DC, que se estrenará en Agosto de 2016, está en boca de todo el mundo tras el tráiler que se filtró en la Comic-Con y el posterior tráiler oficial en HD que ha distribuido la compañía. Sue Kroll, uno de los máximos responsables de Warner Bros., declaraba: ‘nuestro equipo anti-piratería ha trabajado incansablemente durante las últimas 48 horas para contener el tráiler de Suicide Squad que fue pirateado el pasado sábado en la Comi-Con.

Hemos sido incapaces de lograrlo. Al final nos hemos visto obligados a hacer público el tráiler en la mejor calidad posible. No nos gusta haber tomado esta medida porque queríamos que el tráiler se conservara como una experiencia única del evento de la Comic-Con y para su público, pero no podíamos seguir permitiendo que la película se viera representada en todo el mundo por un vídeo de tan mala calidad sobre el tráiler, que fue robado de nuestra presentación.’

Suicide Squad

El reparto es espectacular.

La cinta estará protagonizada por Will Smith (‘Focus’ 2015, ‘Hancock’ 2008) como Deadshot, Margot Robbie (‘Focus’ 2015) como Harley Quinn, Jai Courtney (‘Antes de despertar’ 2015) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (‘Ciudades de Papel’ 2015) como Enchantress, Joel Kinnaman (‘Robocop’ 2014) como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje (‘Pompeya’, 2014)como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis (‘Blackhat – Amenaza en la red’ 2015) como Amanda Waller y Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’ 2013) como el Joker.